Mercadillo de RDAs y Claromizadores

Compra / Venta / Intercambios Cerrados.
Cerrado
Raid
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2022, 19:48
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mercadillo de RDAs y Claromizadores

#1

Mensaje por Raid » 23 Jul 2022, 20:11

Hola a todos,

Pues nada, dejo por aqui a la venta estos cacharritos por si a alguien le interesan. Decir que todo está impoluto y practicamente sin uso. Decir tambien que como preferencia prefiero que el trato se haga en mano en Vigo o en lugares cercanos a Ourense (dependiendo del dia) por el tema de evitarme lios de envíos y que asi tambien el interesado pueda comprobar el perfecto estado en el que se encuentran las cosas, pero vamos que tambien realizo envios sin problema.

1°Widowmaker RDA: Con 3 dias de uso contado. Me enamoré del Pulse Dual y aun a dia de hoy sigo enamorado, por lo que el Widowmaker se fue al cajon hasta la fecha. Está impecable con su caja, accesorios, campanas y drips.

Precio de venta: 15€
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen



2°Wotofo Profile Mesh RDA: Lo mismo que el anterior, con un par de dias se fue al cajon. Está impecable con su caja, todos los accesorios, mallas y etc etc. Lo unico es que el drip azul no lo encuentro por ningun lado, no entiendo donde puede estar, va con el drip negro.

Precio de venta: 15€
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen



3°BTFC RDA: Me tocó en un sorteo en la tienda donde compro habitualmente. Tiene 1 dia de uso, en perfectas condiciones. Lo doy con su cajita y accesorios.

Precio de venta: 15€
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen



4°Claromizador Ijoy Katana: Me venia en kit junto con el Mod y lo usé durante una tarde despues de ver la review de Ruades y lo buena opinión que dió hacia el. Nunca fui amigo de los claromizadores por lo que tambien se fue a su caja hasta el dia de hoy. Lo envio con su caja, accesorios y pyrex de repuesto.

Precio de venta: 15€
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen



5°Claromizador Vaporesso Skrr-S: Pongo a la venta este Claromizador que tan buena opinión hizo en su momento Ruades y que hasta lo tenía como su claromizador favorito y el rival a batir. Yo no soy amigo de los claromizadores, nunca me gustaron, con lo cual el claromizador esta nuevo, solo lo probé un par de horas, se ha lavado, se le ha puesto resistencia nueva y al cajon directo.
Lo incluyo con el tanque grande, el pequeño, un drip, resistencia nueva y toricas. Está nuevo.

Precio de venta: 15€
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen



Cualquier duda o aclaración me decis.

Un saludo!

Cerrado

Volver a “Transacciones Cerradas”