Mercadillo de RDAs y Claromizadores

Venta de artículos Vapeo
Responder
Raid
Invitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mercadillo de RDAs y Claromizadores

Mensaje por Raid » 23 Jul 2022, 20:11

Hola a todos,

Pues nada, dejo por aqui a la venta estos cacharritos por si a alguien le interesan. Decir que todo está impoluto y practicamente sin uso. Decir tambien que como preferencia prefiero que el trato se haga en mano en Vigo o en lugares cercanos a Ourense (dependiendo del dia) por el tema de evitarme lios de envíos y que asi tambien el interesado pueda comprobar el perfecto estado en el que se encuentran las cosas, pero vamos que tambien realizo envios sin problema.

1¬įWidowmaker RDA: Con 3 dias de uso contado. Me enamor√© del Pulse Dual y aun a dia de hoy sigo enamorado, por lo que el Widowmaker se fue al cajon hasta la fecha. Est√° impecable con su caja, accesorios, campanas y drips.

Precio de venta: 15‚ā¨
Forma de pago: Bizum o Paypal
Forma de envio: Correos principalmente pero se hablaría en cualquier caso.
Envio incluido (si o no): A negociar.
Ubicación del artí­culo: Vigo
Estado: 10/10
Imagen

2¬įWotofo Profile Mesh RDA: Lo mismo que el anterior, con un par de dias se fue al cajon. Est√° impecable con su caja, todos los accesorios, mallas y etc etc. Lo unico es que el drip azul no lo encuentro por ningun lado, no entiendo donde puede estar, va con el drip negro.

Imagen

3¬įBTFC RDA: Me toc√≥ en un sorteo en la tienda donde compro habitualmente. Tiene 1 dia de uso, en perfectas condiciones. Lo doy con su cajita y accesorios.

Imagen

4¬įClaromizador Ijoy Katana: Me venia en kit junto con el Mod y lo us√© durante una tarde despues de ver la review de Ruades y lo buena opini√≥n que di√≥ hacia el. Nunca fui amigo de los claromizadores por lo que tambien se fue a su caja hasta el dia de hoy. Lo envio con su caja, accesorios y pyrex de repuesto.

Imagen

5¬įClaromizador Vaporesso Skrr-S: Pongo a la venta este Claromizador que tan buena opini√≥n hizo en su momento Ruades y que hasta lo ten√≠a como su claromizador favorito y el rival a batir. Yo no soy amigo de los claromizadores, nunca me gustaron, con lo cual el claromizador esta nuevo, solo lo prob√© un par de horas, se ha lavado, se le ha puesto resistencia nueva y al cajon directo.
Lo incluyo con el tanque grande, el peque√Īo, un drip, resistencia nueva y toricas. Est√° nuevo.

Imagen

Cualquier duda o aclaración me decis.

Un saludo!

Responder

Volver a ‚ÄúVenta‚ÄĚ