Netflix sube sus precios...otra vez

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Netflix sube sus precios...otra vez

#1

Mensaje por Interceptor » 20 Jun 2019, 11:11

Bueno otra subida para los usuarios de dispongan de esta plataforma ... oo!

"Netflix, el gigante de la producción y la distribución audiovisual en streaming, sube sus tarifas en España. Los precios se incrementan entre un 9% y un 14%, en función del plan elegido. Solo el plan básico no sufre cambios y mantiene su tarifa actual de 7,99 euros. Se trata de la segunda subida que aplica la multinacional en el país. La última había sido en octubre de 2017, y la subida fue entonces igual que la que aplica ahora. Así, la tarifa estándar (que permite la transmisión de contenidos en dos dispositivos simultáneamente) sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales, y el precio del plan prémium (que extiende el servicio a cuatro dispositivos), se incrementa dos euros, de 13,99 a 15,99."

“Ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. Este año contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales”, señala un portavoz de la compañía. Entre ellas Alta Mar y ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, ambas ya en la plataforma, La casa de papel 3 y Las chicas del cable temporada 4. “El plan básico se mantiene”, destaca el directivo, para asegurarse “de que el mayor número de personas continúa disfrutando de nuestro contenido”.

Que pillos son ,solo suben los planes compartidos,que pasa que el plan básico no tienen acceso a las nuevas producciones, y a las mejoras? ?¿

Fuente : El Pais
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”