Página 2 de 2

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 25 Mar 2019, 10:08
por jordibuseros
Instala nuestra app, instala nuestra app.........

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 25 Mar 2019, 10:10
por Interceptor
Si...me he encontrado con situaciones de ese tipo,incluso han llegado a volverme loco el telefono porque entra en bucle y no te deja salir si no la instalas.

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 04 Abr 2019, 00:30
por Virginsuperstar
Os cuento mi experiencia con Gearbest , una gran decepción en su momento, de esto hace ya un par de años .
Me bonificaron con 20 dólares de regalo porque con uno de los productos que les compre hice un video revisión en youtube. todo esto de la bonificación fue hablando directamente por chat con gearbest españa y por iniciativa de ellos , total ..que cuando fue el momento de canjearlo con una compra no me lo admitian, todo en el plazo- fecha del cupón regalo , les envié varios mensajes , mejor dicho un montón de mensajes de messenger los cuales leyeron sin duda y pasaron totalmente ,también envié mails y mensajes por chat a la tienda ..sin contestación...y al cabo de 4 meses imagino que por pesada y porque al final termino caducando me contestaron así...Lo siento su cupón expiró! e instantáneamente bloqueada al canto, nunca mas leyeron mis mensajes porque no les llegaban.
esta tienda y otra conocida durante mucho tiempo fueron de las primeras que llegaron a españa chinas para comprar productos de vapeo , un boom , a gearbest les hice algunas compras y la verdad que ninguna pega , todo me llego correcto, pero después empezaron a surgir mas tiendas y por tanto ,la clientela a tener muchas mas posibilidades y opciones , y yo que se igual me equivoco , pero mi impresión esque ya no les interesaba mantener a los clientes si ya tenían mas competencia, es lo unico que se me ocurre porque sino , esque no lo entiendo , lo que esta claro que con eso demostraron ser muy poco profesionales.

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 04 Abr 2019, 10:23
por jordibuseros
Virgin, yo siempre cuándo iba a comprar algo, mis dos tiendas de referencia eran Ali y GB. Pero desde hace un tiempo los precios, en muchas ocasiones, de GB son casi el doble que los Ali. Y la verdad me llama mucho la atención ese cambio tan brutal.

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 05 Abr 2019, 01:07
por Virginsuperstar
no tenia ni idea de esa subida en los precios Jordi, no se a que se deberá , pero si que es curioso

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 05 Abr 2019, 09:26
por Interceptor
Pues os cuento otra de los amigos de GB...

Si tenéis puntos acumulados por compras llevad cuidado y controlarlos que a mi me han eliminado los míos.

Al parecer y según ellos cada año los eliminan si no los has usado oo! ,cosa que yo no sabia, y a raíz de los comentarios de Jordi ,me pongo a mirar y hace 3 días me doy cuenta de que estaba a cero y al preguntarles me dicen eso,que los han eliminado al empezar el año ~x(

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 05 Abr 2019, 10:43
por jordibuseros
Vengaaaaa..... haciendo amigos......y manteniendo la clientela.......

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 05 Abr 2019, 22:32
por Virginsuperstar
vaya tela...no me extraña ya na de esta tienda...ya os digo, a mi me caduco el cupón regalo antes de que caducara jajajaj ?¿ 8-x

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 06 Abr 2019, 11:21
por Javi_malaga
Pero en Gesrbest llevan varios meses que ya no envían nada de vapeo a España.

Mi tienda de referencia actual para vapeo es AliExpress. Luego puntualmente compro en otras como fasttech, vaporl, sourcemore...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

Publicado: 06 Abr 2019, 18:42
por Interceptor
Como es eso de que no mandan a España? :-o
La verdad como digo hacia meses que no entraba a su pagina.
Han puesto alguna restricción?