Cambio (a peor) en Gearbest

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#11

Mensaje por jordibuseros » 25 Mar 2019, 10:08

Instala nuestra app, instala nuestra app.........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#12

Mensaje por Interceptor » 25 Mar 2019, 10:10

Si...me he encontrado con situaciones de ese tipo,incluso han llegado a volverme loco el telefono porque entra en bucle y no te deja salir si no la instalas.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#13

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Abr 2019, 00:30

Os cuento mi experiencia con Gearbest , una gran decepción en su momento, de esto hace ya un par de años .
Me bonificaron con 20 dólares de regalo porque con uno de los productos que les compre hice un video revisión en youtube. todo esto de la bonificación fue hablando directamente por chat con gearbest españa y por iniciativa de ellos , total ..que cuando fue el momento de canjearlo con una compra no me lo admitian, todo en el plazo- fecha del cupón regalo , les envié varios mensajes , mejor dicho un montón de mensajes de messenger los cuales leyeron sin duda y pasaron totalmente ,también envié mails y mensajes por chat a la tienda ..sin contestación...y al cabo de 4 meses imagino que por pesada y porque al final termino caducando me contestaron así...Lo siento su cupón expiró! e instantáneamente bloqueada al canto, nunca mas leyeron mis mensajes porque no les llegaban.
esta tienda y otra conocida durante mucho tiempo fueron de las primeras que llegaron a españa chinas para comprar productos de vapeo , un boom , a gearbest les hice algunas compras y la verdad que ninguna pega , todo me llego correcto, pero después empezaron a surgir mas tiendas y por tanto ,la clientela a tener muchas mas posibilidades y opciones , y yo que se igual me equivoco , pero mi impresión esque ya no les interesaba mantener a los clientes si ya tenían mas competencia, es lo unico que se me ocurre porque sino , esque no lo entiendo , lo que esta claro que con eso demostraron ser muy poco profesionales.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#14

Mensaje por jordibuseros » 04 Abr 2019, 10:23

Virgin, yo siempre cuándo iba a comprar algo, mis dos tiendas de referencia eran Ali y GB. Pero desde hace un tiempo los precios, en muchas ocasiones, de GB son casi el doble que los Ali. Y la verdad me llama mucho la atención ese cambio tan brutal.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#15

Mensaje por Virginsuperstar » 05 Abr 2019, 01:07

no tenia ni idea de esa subida en los precios Jordi, no se a que se deberá , pero si que es curioso
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#16

Mensaje por Interceptor » 05 Abr 2019, 09:26

Pues os cuento otra de los amigos de GB...

Si tenéis puntos acumulados por compras llevad cuidado y controlarlos que a mi me han eliminado los míos.

Al parecer y según ellos cada año los eliminan si no los has usado oo! ,cosa que yo no sabia, y a raíz de los comentarios de Jordi ,me pongo a mirar y hace 3 días me doy cuenta de que estaba a cero y al preguntarles me dicen eso,que los han eliminado al empezar el año ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#17

Mensaje por jordibuseros » 05 Abr 2019, 10:43

Vengaaaaa..... haciendo amigos......y manteniendo la clientela.......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#18

Mensaje por Virginsuperstar » 05 Abr 2019, 22:32

vaya tela...no me extraña ya na de esta tienda...ya os digo, a mi me caduco el cupón regalo antes de que caducara jajajaj ?¿ 8-x
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#19

Mensaje por Javi_malaga » 06 Abr 2019, 11:21

Pero en Gesrbest llevan varios meses que ya no envían nada de vapeo a España.

Mi tienda de referencia actual para vapeo es AliExpress. Luego puntualmente compro en otras como fasttech, vaporl, sourcemore...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cambio (a peor) en Gearbest

#20

Mensaje por Interceptor » 06 Abr 2019, 18:42

Como es eso de que no mandan a España? :-o
La verdad como digo hacia meses que no entraba a su pagina.
Han puesto alguna restricción?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”