El Güindos 10

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

El Güindos 10

#1

Mensaje por seti5 » 14 Feb 2016, 14:04

¿Paranoias o realidades?

No sé si es otro de esos post alarmistas sobre la mierda del güindos o si tiene razón, pero me da que efectivamente nanosoft recopila todo lo que puede sobre sus usuarios especialmente a partir de la versión 8
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: El Güindos 10

#2

Mensaje por Interceptor » 14 Feb 2016, 14:47

No son paranoias en absoluto,bajo el disfraz de OS ,que incluso se esta regalando,hay opciones como las que comenta el articulo que citas,ya lo he leído en varios medios y todos los expertos se tiran de los pelos,es el colmo,lo que deben hacer las organizaciones de control de esta cosas es,verificar que esto ocurre y si es así,ordenar la retirada de un producto que ya lo creo que funciona como OS (operating spy )
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: El Güindos 10

#3

Mensaje por prioratodexion » 14 Feb 2016, 15:35

A mí había un tío de Manchester que me llamaba cada cierto tiempo para decirme que mi W8.1 estaba infectado de virus, que qué tenía pensado hacer, encima en inglés (llamaba de MS).

Al principio me lo tomaba a coña, no era para menos, luego les mandé un correo a MS Ibérica diciéndoles que qué coño era esto.

Tuve una última llamada pidiendo disculpas y ya no volvió a llamarme. Personalmente no me importa que me espíen, tampoco tengo nada que esconder, pero cojones, mi cajón de los calzoncillos tampoco y nadie viene a meter las napias. Está más que claro que desde W7 al menos estas cosas pasan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: El Güindos 10

#4

Mensaje por Lobo Gallego » 14 Feb 2016, 22:10

Y yo tan contento con el XP. Imagen

Aunque prefiero el maravilloso Capitan de Mac con el que sueño fuertemente a veces. ;)pollo_ff
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: El Güindos 10

#5

Mensaje por seti5 » 15 Feb 2016, 01:35

Nanosoft está empeñado en meterle a todo el mundo el guinda 10. Así que si actualizas lo que sea, te descarga el 10 y te lo instala si te descuidas. x_x
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”