¿Paranoias o realidades?
No sé si es otro de esos post alarmistas sobre la mierda del güindos o si tiene razón, pero me da que efectivamente nanosoft recopila todo lo que puede sobre sus usuarios especialmente a partir de la versión 8
El Güindos 10
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: El Güindos 10
No son paranoias en absoluto,bajo el disfraz de OS ,que incluso se esta regalando,hay opciones como las que comenta el articulo que citas,ya lo he leído en varios medios y todos los expertos se tiran de los pelos,es el colmo,lo que deben hacer las organizaciones de control de esta cosas es,verificar que esto ocurre y si es así,ordenar la retirada de un producto que ya lo creo que funciona como OS (operating spy )
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
A mí había un tío de Manchester que me llamaba cada cierto tiempo para decirme que mi W8.1 estaba infectado de virus, que qué tenía pensado hacer, encima en inglés (llamaba de MS).
Al principio me lo tomaba a coña, no era para menos, luego les mandé un correo a MS Ibérica diciéndoles que qué coño era esto.
Tuve una última llamada pidiendo disculpas y ya no volvió a llamarme. Personalmente no me importa que me espíen, tampoco tengo nada que esconder, pero cojones, mi cajón de los calzoncillos tampoco y nadie viene a meter las napias. Está más que claro que desde W7 al menos estas cosas pasan.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Al principio me lo tomaba a coña, no era para menos, luego les mandé un correo a MS Ibérica diciéndoles que qué coño era esto.
Tuve una última llamada pidiendo disculpas y ya no volvió a llamarme. Personalmente no me importa que me espíen, tampoco tengo nada que esconder, pero cojones, mi cajón de los calzoncillos tampoco y nadie viene a meter las napias. Está más que claro que desde W7 al menos estas cosas pasan.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
Y yo tan contento con el XP. 
Aunque prefiero el maravilloso Capitan de Mac con el que sueño fuertemente a veces.

Aunque prefiero el maravilloso Capitan de Mac con el que sueño fuertemente a veces.

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Nanosoft está empeñado en meterle a todo el mundo el guinda 10. Así que si actualizas lo que sea, te descarga el 10 y te lo instala si te descuidas.