El barbas

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

El barbas

Mensaje por Interceptor » 14 Feb 2016, 11:13

Bueno pues eso ,el barbas,alguien sabe que ha pasado cual es vídeo de marras que ha levantado el escándalo mundial?

Están todos que se tiran de los pelos ,parece ser que se ha vendido a no se sabe quien , y ahora dice que hay que tomarse unas pastillas para vapear o no se que historia,por favor si encontráis el vídeo colgarlo ,ya que parece ser que tras todas las quejas lo ha suprimido,pero ya os digo escándalo mundial del vapeo....
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: El barbas

Mensaje por seti5 » 14 Feb 2016, 12:07

https://www.youtube.com/watch?v=RVZw3MK50Rk
El video fue borrado por ese HP vendido al money, money, money, tras la avalancha de quejas.
Básicamente dice que la sequedad de la piel y los dolores musculares que produce el vapeo se solucionan tomando esas vitaminas
Rip Trippers deleted video (HQ).jpg
Y la respuesta del HP tras las quejas, diciendo que son las quejas de los "haters", pobrecito barbas, es que le odian
https://www.facebook.com/riptrippers1/v ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

NOTA: La palabra hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Si a alguien le pica la curiosidad por saber que dice en su inglés macarra ese tarado:

So in the five years that I've been vaping I have noticed there areshort-term . thanks to vaping ok for the first two years that I was baby as your issues it was bliss man
after two years I noticed some of these short-term effects start to creep up on me as hard to get muscle cramps namely my calves and forearms I start to get a campaign's acute headaches Dr mouth dry skin on my knuckles and noticed all these things and I was like what the hell is going on in about that time I was having these issues about him I was like look man want to go to the store grab you some mega multi mineral case of multivitamins replenish drink more water so I started doing all that I start taking this stuff right here what is it solar ray it's a mega mall tomorrow got your magnesium all that good stuff I started drinking a gallon and a half of water a day and I felt better I feel better for about a month or 2 I'll still they've been on at that time it was like a 50 50 blending be sixty VG for TPG this is about three years ago but you have to look good for the next couple months after I started doing that and start to creep back and I start to feel shitty again I would grip things and let go and it was just like freeze up it was almost like a charlie horse that one painful but I knew something was up so I went to the doctor had an allergy test done you know the only thing that I was allergic to her eggs which is you know it's not PGE so no I did not have a PDF allergy and then I had blood work done and they noticed that I had hypothyroidism so I started taking thyroid medicine and I felt better again for a couple months and then start creeping back up on me and I was like what I can get rid of this she can enjoy baby I tried and it went away it really did it went away but it just wasn't as good having 00 liquid sucks of flavors muted you'll get that same here it's just a different experience it's not as good so I didn't give up ok I had to figure out what was going on I wonder they might be G without having any issues about that time another buddy my came up and he was like look at you don't work out you sit on your ass all day baby baby oh baby you're not getting rid of this stuff you're not sweat it out so i didnt go on work out but I did do this I went to a sauna and I just sat in the sauna today like 30 minutes just sweat my ass off and I tell you what it helped but then it just kept creeping back and actually get worse than my shit I'm drinking a gallon of water a day what the far more and that my friends when I found this stuff it's called you guys can see it electrolyte powder in it comes these little packets or you can get in this little can get 30 servings in one day it perfect one today will do the trick what I mean by one today will do the trick for example ok like I said it comes it comes different flavors I did mention it comes in orange raspberry or grape flavors a top state but I like the packets because they're convenient on-the-go baby just take this sucker about water right here and I just poured in there are 12 out bottled water just like this and which he doesn't make sense to do is just check alone in this stuff right here he is freakin a lifesaver if you are a paper or you wanna stay hydrated every day for about 30 minutes what my ass off as soon as I'm done I come out for some of this stuff and a 12 ounce bottle shop and then I chase it with about 50 out bottled water and a drink another 50 oz bottle water and rock and roll it's a hundred ounces of water and in this thing with electrolyte water once a day after a sweat 0 issues a fifty-fifty bland sixty VD for TPD 70 deg 30 PGA DVD 20 P D does not matter does not matter how much PGI in my jews and I'm good to get out of debt cramping anymore aches and pains I'll get a cute headaches I will get drive out I don't get dried knuckles none of that so if you're a member who sits on your ass all day you just babe babe babe you don't get out you don't work out you don't sweat it out you're not getting the nutrition I get the minerals you need and you're adding these issues that I just mentioned tried to stuff man this stuff kickstand this is the only service work for me ok I tried other electrolyte power it has worked ok is just something about this it just nipped in the bud and just maybe mind that I mean they do freakin a quarter of what this stuff does so that right there boys and girls as a victim of the day your check out some of the ultimate in the description I'll post a link to
where you can find it yet to make sure you sweat out that shit replenishing the good he do that they're rolling this is ripped rivers and our members smoking is dead baby is the future of the future is now

Editado y ampliado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Joton
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Mensaje por Joton » 14 Feb 2016, 15:40

Primera noticia que tengo..... la verdad que yo alucino con la gente, y de lo que es capaz de hacer por conseguir unos miserables $$$ ;)ojazos
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 14 Feb 2016, 15:58

Monovap escribió:Si, me entere ayer y lo estan poniendo como un trapo por todos lados. Decian que se ha vendido a una farmaceutica para lo de las vitaminas y a mi, "esto es personal" me da que lo que quiere es desaparecer del mundo youtube y esta montando el pollo "no el nuestro ;)pollo_ff " y pasar de todo.
De cualquier manera yo no lo veo por que de ingles ni papa. ;)norrrrrrr
Pues si quisiera desaparecer lo tiene fácil ,no publicando y luego cancela la cuenta y listo,mas bien creo que hay algo oscuro detrás ,pero ya veréis como nos enteramos,todo acabara sabiéndose y esto sera su golpe final,acaba de hundirse por su propio lastre.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

Joton
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Joton » 14 Feb 2016, 16:27

Exacto, con borrar la cuenta....como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 14 Feb 2016, 17:53

Cuanto mas busco mas revuelo encuentro y mas gente hay que se ha tirado al cuello,pero este hombre ha perdido la cabeza 8-} y seguro que ha sido porque no tomaba los polvos esos,si se lo hubiera tomado estaría normal =)) =)) =))

https://www.youtube.com/watch?v=sX8tlTpSjJU

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Mensaje por Lobo Gallego » 15 Feb 2016, 00:32

Hay que hidratarse. Imagen
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 15 Feb 2016, 00:38

En cualquier caso está teniendo muchísima más publicidad de la que ya tenía, gracias a esto. Así qué debe estar carcajeándose de mala manera.
¿Y los demás revisores son unos benditos, o defienden indecentemente ciertas cosas y van a saco contra otras?
Me parece que la objetividad en este mundo es solo una palabra hueca.
(Y a mi no me gusta el Rip)
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 15 Feb 2016, 11:52

La burla no se ha hace esperar !!!jajajajaja
Otro mas para partirse ;)risa

https://www.youtube.com/watch?v=AXKGJmJTIzw

Joton
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Joton » 15 Feb 2016, 12:19

jajajajajajaajaj, lo clava el tío!!!!
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”