En Canadá un hotel aloja a perros abandonados

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

En Canadá un hotel aloja a perros abandonados

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Nov 2018, 11:05

Porque estas cosas solo pasan fuera de Gespaña?
Quizás aquí no estemos preparado mentalmente para asumir ciertas verdades universales?(Es aquella verdad que resulta válida en todo momento y en todo lugar),esas verdades que nos harían replantearnos totalmente nuestro sistema de vida y nuestra relación con el entorno y sus moradores...puede ser,mientras tanto seguimos acometiendo todo tipo de actos atroces sobre animales no humanos y ecosistema en general,pero es mas cómodo mirar hacia otro lado,es lo que hacemos no? :-s

La noticia:

En Canadá un hotel aloja a perros abandonados y sus huéspedes los adoptan. Cada vez son más las empresas que apoyan las causas animales. Este hotel en particular ya ha ayudado a seis perros abandonados a encontrar un hogar para siempre.

Algunas empresas permiten llevar al perro al trabajo, algunos restaurantes y establecimientos comerciales, servicios públicos y transportes, dejan la entrada libre para tu mascota y ahora la tendencia llega a los hoteles.

Inclusive algunos hoteles permiten hospedarte junto a tu mascota sin problemas, pero ahora algunos hoteles de Canadá y Estados Unidos han optado por una nueva iniciativa, fomentar la adopción de perros.

En esos países se ha implementado esta iniciativa en colaboración con las grandes cadenas de hoteles y las asociaciones caninas, demostrando un gran éxito.

Los huéspedes reaccionan de la mejor manera, cuando ven al perro quieren acariciarlo y jugar con él. Y cuando se enteran que son animales disponibles para adopción quedan impresionados y a la vez sorprendidos por tan brillante iniciativa, la cual está funcionando.
Este hotel en particular, Hotel Westin de Ottawa ya ha ayudado a seis perros abandonados a encontrar un hogar para siempre.“El programa hasta ahora ha sido fantástico”, dice Andrea McCoy de “Ottawa Dog Rescue”.

Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede darle paseos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así estrechos lazos entre ellos, antes de decidirse a adoptarlos.

Aunque se les ha hecho un poco difícil decir adiós a los perros que ya han encontrado una familia gracias a ellos, están muy felices. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.

Imagen
Imagen

NO COMPRES, ADOPTA!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: En Canadá un hotel aloja a perros abandonados

#2

Mensaje por jordibuseros » 13 Nov 2018, 12:50

A ver si aprendemos algo. Claro que sin una educación.......es difícil. No somos educados ni con nosotros mismos. Cómo para pedirnos que lo seamos con los animales.
Claro que como dice Sabina : " Más raro fue aquel verano que no paró de nevar".
En fin.........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: En Canadá un hotel aloja a perros abandonados

#3

Mensaje por Interceptor » 13 Nov 2018, 12:59

Efectivamente Jordi...si ni siquiera respetamos a los humanos...
Aquí es muy barato hasta asesinato humano,y como no, gratis el no humano,pero aun así,cada día espero que la gente sea mas respetuosa con todo tipo de seres vivos,,da igual si son bípedos primates o de cualquier otra especie,a final que pasa que somos los que decidimos que especies deben extinguirse y cuales no?...

En fin hay cosas que no les veo los colores grises,o están bien o mal,no puede estar medio bien masacrar animales por simple diversión,al igual que tampoco lo esta hacerlo con humanos como se hacen en esas guerras inmundas donde solo prima el puto interés económico,y donde una vida no vale mas que el precio de la bala que la elimina,pero en fin la evolución nos trajo hasta aquí y posiblemente ,no estoy seguro la misma nos llevara a donde debamos estar de nuevo ,quien sabe ...el planeta de los simios?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”