¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#1

Mensaje por seti5 » 28 Feb 2018, 09:29

Me despierto, pongo las noticias y me dan ganas de echar la pota (lo de los instintos asesinos es mejor dejarlos contenidos).
Noticias tendenciosas sin verosimilitud ni base. La manipulación al poder.
KKVAp-1.PNG
KKVAp-2.PNG
Mentiras, falsedades, inexactitudes, bazofia televisiva... ¿donde están los estudios que respaldan esas afirmaciones? ¿en alguna película mala, pero mama, mala, de ciencia ficción?
Como ya aburre rebatir tanta estulticia, dejaremos que vuelvan al cole, aprendan a leer y se ganen sus sueldos investigando la veracidad o no de lo que esparcen como mierda.

Veamos señores de los oligopolios
- El vapeo perjudica a... LA INDUSTRIA TABACALERA, por motivos evidentes. Si tomas sacarina, no tomas azúcar.
- El vapeo perjudica a... LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA y no precisamente por los parches y demás mandangas. NO. Les perjudica porque si no consigues un buen cáncer o una buena enfermedad crónica del corazón, las farmacéuticas pierden los ingresos por esos tratamientos y eso si es dinero, no la mierda de los chicles o los parches.
- El vapeo perjudica a... LAS ARCAS DEL ESTADO. ;)ojazos ;)ojazos ¡UY! ¿qué dice este?. Seamos realistas es muy "incorrectamente político" decir que "se mueran los viejos que no sirven para nada y nos cuestan una pasta en pensiones", pero es la postura de la sociedad que hemos creado en el s.XXI. Multipliquemos el coste de mantener vivo un viejo (yo, por ejemplo), restando sus ingresos por tabaco (los míos ZERO) a las arcas de ese mismo estado, por los años que perderá de vida por ser fumador y comparemoslo con las pensiones no pagadas al haber muerto prematuramente.
@sonrisota.jpg
Y para terminar el de siempre. Conozco un caso real de una señora que COMPRO su carnet de conducir en México. ¿Algunos médicos compran su titulo en alguna filial española?
KKVAp-3.PNG
Y yo que estoy seguro de que apagué mi último cigarrillo hace más de 6 años. No he vuelto a tocar uno. Y me da asco el olor cuando me cruzo con uno de mis exfumetas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#2

Mensaje por Interceptor » 28 Feb 2018, 10:09

Jimenez "Ruin"...vaya tiparraco,experto? en que? En en asumir como verdades universales los estudios de las farmacéuticas que aconsejan usar sus productos y no otros?
Estoy harto de ver visitadores médicos con su sonrisas y maletines,intentando convencer a los "MD" para que receten sus productos,en virtud de unas bondades casi mágicas.
"No podemos concluir" dice el tio,SI podemos concluir que el no tiene ni puta idea.

Una cosa es cierta ,hasta pasados unos años no podremos tener datos fiables de los verdaderos efectos si los hubiera,del vapeo,pero eso es diferentes a negar la evidencia,si un científico de la rama que sea ,niega la evidencia,sera cualquier cosa menos un hombre/mujer de ciencia
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#3

Mensaje por jordibuseros » 28 Feb 2018, 10:30

Totalmente de acuerdo. Estamos llegando a tal punto de hipocresía que casi estamos a la altura de los americanos con la religión. Se nos llena la boca de que hemos conseguido inculcar a la juventud que fumar mata, pero con la boca muy muy pequeñita susurrando.......cuanto más fumen más nos lucraremos todos. Queremos una sociedad del bienestar cómo las que nos venden en las películas de sábado por la tarde pero volvemos a susurrar........a ver si estos se mueren porque si no los siguientes van a comer mierda, además no sé cómo lo hacen para sobrevivir con la mierda que les pagamos de pensiones.
Mientras, las farmacéuticas siguen pagando comilonas, juergas y putas ( y se de lo que estoy hablando) a grupos de médicos de diferentes especialidades que van "sacando" cuales niños al patio del colegio.
Igual que antes se utilizaba la religión para inculcar el miedo en una sociedad como la nuestra mientras en otros países se tenía una mentalidad abierta, ahora utilizan, otra vez, la ignorancia para vetar un remedio que, otra vez, en otros países se ha demostrado ya que es efectivo.
Pero como somos un país de porteras y correveidiles y leer, documentarse e intentarnos mirar en el espejo de sociedades más avanzadas es "de jilipollas" pues así nos luce el pelo.
Quién fuma hoy en día en norteamerica???
Si hasta en las series se ve a los presos en la cárcel vapeando....... aaaaaaaaah pero eso sólo es por internet, en lo que "echan en la tele" nos dicen que vapear es malo y cómo yo sólo me siento en el sofá absorbido por la caja tonta, me dedico a hablar de temas que no entiendo en el bar de la esquina y a comentar en el rellano con el vecino lo que he visto en la tele.......
Voy a dejarlo aquí porque estoy entrando en esa fase de calentamiento en la que sólo soy capaz de articular improperios.........
Edito:
En esas "juergas medicinales" de las que hablaba antes, jamás vi una mujer.......no las llevarán porque siempre están a régimen, porque tienen más dignidad o porque no tienen polla con la que pensar...........
Ves cómo no tenía que seguir......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#4

Mensaje por jordibuseros » 02 Mar 2018, 16:10

Esta es básicamente la diferencia entre, una sociedad, sus políticos, y los intereses creados versus otras florecientes, modernas y preocupadas por los problemas reales.....
https://www.elimparcial.es/noticia/1865 ... abaco.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y nos queremos comparar...........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#5

Mensaje por Interceptor » 02 Mar 2018, 19:07

Efectivamente Jordi,nosotros nos podríamos comparar con países florecientes,pero donde florece la corrupción,intereses ocultos del gobierno ...
Las comparaciones son odiosas pero una pandereta y "gespaña" ,primos hermanos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Quienes se benefician si se cargan el vapeo?

#6

Mensaje por seti5 » 03 Mar 2018, 10:14

jordibuseros escribió:Esta es básicamente la diferencia entre, una sociedad, sus políticos, y los intereses creados versus otras florecientes, modernas y preocupadas por los problemas reales.....
https://www.elimparcial.es/noticia/1865 ... abaco.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y nos queremos comparar...........
Toda la razón, pero "no hay peor sordo que el que no quiere oir"
vapeo british.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”