Creo que se están columpiando......

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Creo que se están columpiando......

#1

Mensaje por jordibuseros » 15 Feb 2018, 18:34

A nuestra costa claro..... Vamos a ver, siempre había tirado, en mi alquimia, de aromas Tpa porque me parecía que la relación calidad-precio era más que aceptable. Es más, para conseguirlos a un precio bastante económico los compraba en smokingspain que aunque reenvasados se pueden comprar en botes grandes con un sustancial ahorro. Hace poco empecé a descubrir los aromas de Flavourart, que todo sea dicho, me están dando un mejor rendimiento en lo que a % se refiere sin que note diferencia en la calidad. Cuando en vez de aromas simples, alguna vez me decido a comprar algún aroma "elaborado o complejo" mi religión me prohíbe que ese % al que lo tengo que mezclar sea superior al 15%, no voy a entrar en detalles porque cada uno tiene sus convicciones y ni las mías ni las de otros van a ser las correctas. Dicho esto, soy consciente de que los hay para mezclar al 17,18,20,25,26%......

Pero lo que he encontrado hoy ya supera la ficción........
------Creamy cake---------->40%
------Mama Kitchen------->40%
------Secret recipe---------->40%
Y todo esto en botes de 10ml al precio de 4,20€ cada uno.
Soy yo, que soy catalán, o se nos está escapando de las manos todo esto???
No tenéis la sensación de que dentro de poco compraremos aromas de 10ml para hacer 5ml de líquido?????
Podéis encontrar estas marcas aquí, por ejemplo, https://www.all4flavours.com/c253684-concentrados.html" onclick="window.open(this.href);return false; para que veáis que no desvarío.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Creo que se están columpiando......

#2

Mensaje por seti5 » 15 Feb 2018, 18:41

Totalmente de acuerdo contigo, Un e-liquid al 40% no es un aroma, es un aroma "pre-aguado". a mi me parece que un "AROMA" a más del 10% es una estafo-ma y un un aroma, de hecho mi aroma preferido (hoy) es el Inawera Tino de Milano DE LUXE al 4-5%. ¿Por qué no aromas al 100%? y ya colamos los líquidos hechos disfrazados de h-aromas?
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Creo que se están columpiando......

#3

Mensaje por jordibuseros » 15 Feb 2018, 18:53

Si, lo que decía antes. Vendrán cómo los yogures.......con trozos y cómo tú dices, al colarlos, de los 10ml del bote te saldrán 5ml de líquido.........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Creo que se están columpiando......

#4

Mensaje por Interceptor » 15 Feb 2018, 18:53

Pues no se donde esta la cuestión ,porque veo en alguna pagina concretamente en dos ese 40% que es una autentica locura,y en otras dos que van al 10%... :-B
Esto me deja aun mas perplejo y me indica que alguien no sabe ni lo que vende, unos u otros,o bien que sea una errata de los dos % que he visto y en realidad vaya al 115%!!!! :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Creo que se están columpiando......

#5

Mensaje por jordibuseros » 15 Feb 2018, 19:09

Por cierto Seti, hice una prueba con ese aroma al 3%, aquí en Cataluña es una costumbre jajajajaja jajajajaja, y ahora al leerte no sé si probarlo así o añadirle un 1 o 2% más. Quedará decente al 3%????
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”