Página 1 de 1

Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 13 Feb 2018, 11:17
por seti5
NO! no tiene nada que ver con sexos, géneros ni femi-macho-nazis.
Tiene que ver con Newton,
Imagen
Imagen
Es curiosa la bolita pintada de azul de la cabeza del fémur que encaja en la cadera y hace que podamos andar con mayor o menor agilidad.
Y pensaba que la famosa "rotura de cadera " se producía en "ancianos" de 65-70 años, pero no. El viernes, y en casa, en un recorrido de unos 3 metros, perdí el equilibrio, trastabillé un par de pasos y caí como un tronco de dibujos animados sacudiéndome un leñazo en la famosa cabeza del fémur, que simplemente se partió y ... me jodió toda mi movilidad.
Eso si, al día siguiente ya me habían operado metiéndome una placa y varios tornillos que se supone que afianzarán la resistencia del hueso cuando suelde.

Y esto va de como un hecho no previsto y teóricamente anodino puede inmovilizarte de 2 a 4 meses y como la vida se complica cuando simplemente ir por un vaso de agua a la cocina se convierte en una excursión lenta y llena de obstáculos.

En fin, basta de lloriqueos. Einstein incide el la relatividad del tiempo, así que espero que mi cerebro lo relativice y acelere su paso.

Buenos días tengamos todos

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 13 Feb 2018, 15:36
por jordibuseros
Ostiassss Seti, qué mala suerte. Tómatelo con calma y sobre todo con paciencia. Un abrazo fuerte y si te apetece perder el rato en escribir o comentar lo que sea...... aquí tienes un interlocutor. Mejórate!!!!

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 13 Feb 2018, 15:41
por Master
Coño que mala suerte.

Espero que te recuperes pronto ;)todo_ok

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 18 Feb 2018, 17:17
por Virginsuperstar
joe , vaya mala pata compañero, lo de la cadera a cualquiera le puede pasar , un amigo mio al subirse a un camión de repartir, le crujió y se partió la cadera sin mas, ni siquiera se cayó, en fin...cosas de la vidilla, mucho animo que eso ayuda a mejorarte rapido ;)achuchon

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 18 Feb 2018, 18:32
por seti5
ok_seti_es_spock
Gracias a tod@s

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 18 Feb 2018, 18:50
por aherrerm
Qué mala suerte. Ojalá la recuperación sea breve y no te encuentres muy incómodo mientras tanto.

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 18 Feb 2018, 20:37
por AluminiuM
Ah, la Salud! Nos pasamos el día quejándonos de tonterías y solo se da uno cuenta cuando de verdad hay un problema de que deberíamos aprovechar la vida de la forma más plena posible...
Mucho ánimo Seti, solo te queda armarte de paciencia y ver series como si no hubiera un mañana.

Re: Con la pata quebrada y en casa

Publicado: 19 Feb 2018, 09:52
por Interceptor
Ya sabes amigo ,lo que te dije ,en breve estarás saltando de nuevo y encima esa pierna cuando la recuperes se quedara mas fuerte y un poco mas rica,el titanio con el que se fabrica el material de osteosistesis no es barato :D ...adelante ,siempre hacia delante,ni un solo paso atrás, ni para tomar impulso!!!