Potencias desmesuradas y locomotoras de vapor

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Potencias desmesuradas y locomotoras de vapor

#11

Mensaje por aherrerm » 04 Feb 2018, 00:38

PedroTorrente escribió:Yo soy de la nueva escuela por tanto, tengo un captain pd270 y la verdad es que la cantidad desmesurada de W, opino lo que ustedes, vapeo a 80W y no creo que lo suba. Por el contrario me gustan los "nubarrones" me encantan me llenan por así decirlo más que una con una cantidad justita de vapor, el porqué, ni idea, es lo que siento, y eso de que se busca la cantidad desmesurada de W y echar nubarrones que pueden llegar a molestar a alguien y que no se paran a disfrutar del vapeo... Discrepo, en mi caso personal, descubrir el amplio mundo del vapeo ha sido increíble y disfruto muchísimo vapeando, he conseguido tener asco al tabaco y eso lo ha conseguido los nubarrones de vapor, y cuando hay gente alrededor simplemente respeto, no echar directamente a las personas o en una dirección que va directo hacia ella... en fin, soy principiante en esto y no descarto que con el paso del tiempo cambie la postura y no busque tanto el crear una niebla en mi habitación, ni llamar la atención de la gente, pero por ahora, es lo que me llena ;)
Si eso te llena, adelante. Lo que importa es no fumar; todo lo demás es secundario. La "escuela" de cada uno es simplemente eso, la forma de vapear que más le gusta a uno. A mi me gustan atos y formas de vapear que nunca son las que están de moda; me encanta el MTL cuando es minoritario y me dedico a comprar clones de cacharros descatalogados hace mucho (pero mucho), y a comprar en saldos de tiendas que conservaban artículos en el fondo del almacén. Me atraen mucho los mods con potenciómetro y sin pantalla, pero es evidente que me serían tremendamente incómodos si raramente supero los 15W y por otro lado me encantaría poder usar mods con baterías 18350. Voy bajando potencias (jugando con resistencias, hilos y líquidos) poco a poco, y volví al PG desde una época de 100% VG. Pero esa es la forma en que a mi me satisface.

Lo lamentable es que el mercado va en sentido completamente contrario al 99%, y no me creo que eso sea la demanda real de los vapeadores. Más bien es la industria la que está intentando, y en gran medida consiguiendo, moldear el gusto del público.

Edit: Tengo que modificar mi firma. Ya son casi 3 años sin dependencia del tabaco, aunque me fumo un cigarrillo (o varios) cuando quiero, o me tiro una semana sin acordarme de ellos.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Potencias desmesuradas y locomotoras de vapor

#12

Mensaje por jordibuseros » 04 Feb 2018, 12:48

Edit: Tengo que modificar mi firma. Ya son casi 3 años sin dependencia del tabaco, aunque me fumo un cigarrillo (o varios) cuando quiero, o me tiro una semana sin acordarme de ellos.

Vigila con eso.......que parece que lo controlas bien y en poco tiempo es él el que te controla a tí ;)senalar
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Potencias desmesuradas y locomotoras de vapor

#13

Mensaje por aherrerm » 04 Feb 2018, 23:01

jordibuseros escribió:Edit: Tengo que modificar mi firma. Ya son casi 3 años sin dependencia del tabaco, aunque me fumo un cigarrillo (o varios) cuando quiero, o me tiro una semana sin acordarme de ellos.

Vigila con eso.......que parece que lo controlas bien y en poco tiempo es él el que te controla a tí ;)senalar
Sí, hace poco estuve un sabado de fiesta (fiesta de cincuentones, ya te puedes imaginar, más de 12 horas comiendo y bebiendo hasta cosas que no sabía pronunciar) y cayeron 6 o 7 cigarrillos. A la mañana siguiente me entró ese miedo, el de volver a estar enganchado, y decidí que en 1 semana no los probaría para ver cómo reaccionaba: ni me acordé de los cigarrillos, y eso que a diario se fuma delante de mi.

De momento estoy seguro y confiado, pero tienes razón en que es peligroso, así que siempre ando alerta y probándome. Por suerte el vapeo me sacia, y me gusta infinitamente más que el cigarrillo; otra cosa es que un día me de por limpiar y poner en forma las pipas, porque ahí sí que habría un duro rival :-s
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”