Página 1 de 1

Los perros ya no son "cosas"

Publicado: 13 Dic 2017, 12:59
por Interceptor
Hoy Se ha dado un paso mas en el reconocimiento de los derechos de los animales "no humanos"?,si,antes un perro podía ser embargado o tratado como un bien inmueble ,y gracias a una campaña del Observatorio Justicia y Defensa Animal que se inicio en Change.org. recogimos mas de 350.000 firmas que han servido para forzar una situación que ya era insostenible.
Os dejo algunos titulares.
http://cadenaser.com/ser/2017/12/11/pol ... 26534.html" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.elespanol.com/ciencia/ecolo ... 365_0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... as-6489242" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Los perros ya no son "cosas"

Publicado: 13 Dic 2017, 14:19
por jordibuseros
:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: ya era hora. Ahora a ver si son capaces de hacer otra cosa bien y eso ya sería la OSTIA.

Re: Los perros ya no son "cosas"

Publicado: 13 Dic 2017, 15:16
por Interceptor
No le pidamos tanto que ya se sabe,un plato es un plato y un vaso ...un vaso y es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
PD Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra. ;)risa

Re: Los perros ya no son "cosas"

Publicado: 13 Dic 2017, 15:25
por jordibuseros
Es verdad, cuándo no se puede.... No se puede y además es imposible.

Re: Los perros ya no son "cosas"

Publicado: 13 Dic 2017, 16:03
por seti5
Una buena noticia, son seres vivos!