Mascotas

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Mascotas

#11

Mensaje por monkiki69 » 31 Ene 2016, 22:44

Pues nada, hoy se fue mi perro y lo mas triste es que me toco pagar para que le quitasen la vida a el unico que realmente se alegraba de corazon y me daba alegrias cuando llegaba a casa, me siento como si me faltase uno de mis hijos... 3:-o

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mascotas

#12

Mensaje por seti5 » 01 Feb 2016, 00:28

monkiki69 escribió:Pues nada, hoy se fue mi perro y lo mas triste es que me toco pagar para que le quitasen la vida a el unico que realmente se alegraba de corazon y me daba alegrias cuando llegaba a casa, me siento como si me faltase uno de mis hijos... 3:-o
Lo siento monkiki. La verdad es que nunca encuentras esa lealtad en los humanos
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mascotas

#13

Mensaje por Interceptor » 02 Feb 2016, 19:32

Bueno esa noticia no la esperaba ,después de que hace pocos días pusieras su foto.

Los que hemos tenido una amigo/a muchos años sabemos lo duro que es que tras 12/15 años de verlo a diario,de que te diera su cariño sin pedir nada a cambio,que un día enferme y no se pueda hacer nada para curarlo.

Mi experiencia,e este tema es que te deja una sensación de vacio muy importante,pero piensa que le has dado todo lo que podías y que finalmente has optado por no dejar que sufriera,esta decisión es aun mas dura,pero es muy digna.

De verdad que me apena lo que ha ocurrido y espero que conforme pase el tiempo ,un día ,puedas darle otra oportunidad a otro amigo,que te estará agradecido por ello.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mascotas

#14

Mensaje por Interceptor » 02 Feb 2016, 21:44

Tiene pinta de supervisar mas que ayudar....que pancho esta el gatunido.
Es guapo si señor.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”