Grossen putaden

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Grossen putaden

#1

Mensaje por jordibuseros » 10 Jul 2017, 20:43

Pues ni más ni menos que eso. Estoy de vacaciones en lo alto de una montaña, tranquilo y relajado. Hoy tenía medico con lo cual ayer por la noche me bajé a la "asquerosa" ciudad. Ya que bajaba y cómo me hacía falta una neverita para el camping.....pensé, coño ya que mañana tengo que estar en Barcelona compro la nevera por amazon, aprovecho la entrega en un día, la recojo en mi casa y me vuelvo a subir otra vez. Pues cómo la ley de Murphy existe llevo todo el día esperando la nevera y no llega, llamo a la compañía de transportes y me dicen........noooooo, no la tenemos pero no se preocupe que mañana antes de las 3pm estará entregada. Osea que todo el día de hoy esperando......con una calor que tira pa tras, un día de vacaciones a hacer gárgaras y en cima mañana medio día o más otra vez. Cagüennnn el puñetero Murphy ya!!! ;)senalar
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Grossen putaden

#2

Mensaje por Interceptor » 10 Jul 2017, 20:48

Bueno ...suele pasar mis dos ultimas entregas me toco ir a correos a por ellas... ~x(
"pasensia" amigo Jordi ,"pasensia" que diuen per açi
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Grossen putaden

#3

Mensaje por jordibuseros » 10 Jul 2017, 20:54

Interceptor escribió:Bueno ...suele pasar mis dos ultimas entregas me toco ir a correos a por ellas... ~x(
"pasensia" amigo Jordi ,"pasensia" que diuen per açi
Vaaaaleee......La buena noticia es que he podido recoger el regalito de heaven gift. Menos mal que algo ha salido cómo Dios manda. Por cierto, el tuyo debe de estar al caer no? La verdad tiene una pinta muy chula, ya nos contarás.....
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”