El vapeo y los hospitales

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

El vapeo y los hospitales

#1

Mensaje por jordibuseros » 03 May 2017, 23:00

Llevo ya tres semanas ingresado en el hospital, y claro....no quería entrar sin la compañía de mi cuboid y mis hurris. Entré como si me fuera de vacaciones, es decir: cuboid, 2 hurris, curocoiler, rollo de 50 metros de SS 26ag, láminas de algodón japonés, tijeras, corta hilos, cargador nitecore, 6 pilas y dos botes de alquimia uno con 50ml y el otro con 200ml. Yo pensaba que me iba a ser muy difícil vapear, pero nada más lejos de la realidad. Por supuesto nada de nubes, un poco de discreción y un poco de respeto. En la habitación con el compi de al lado que tiene 70 años ningún problema, el encantado y curioso con el tema. Por las tardes la mesita para comer....llena de detodo haciendo resistencias,las enfermeras en ningún momento me dijeron nada a parte de alguna curiosidad. Ayer vapeador en mano entra el cirujano y al hablar conmigo noto que sus ojos no se separan de mis manos. Opto por dejarlo encima de la mesa....a lo que me pregunta....eso qué es?...... Un vaporizador sin nicotina, respondo.....aaaaaaaaah , me dijo y seguimos hablando. El vapeador siempre ha estado a la vista y no he escondido nada. Vapeo en la habitación pero como he dicho antes con vista y sin dar motivos para que alguien me llame la atención. Conclusión.... ningún problema por parte de nadie. Por suerte el viernes me dan el alta y me voy a mi casa. No se si alquilar un camión de mudanza para todo lo que tengo aquí. Lo dicho, pensaba que iba a tener muchos problemas y la verdad es que ni ha sido así para nada. Abrazos compis.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: El vapeo y los hospitales

#2

Mensaje por Interceptor » 04 May 2017, 10:50

Hola Jordi,en primer lugar decirte que te mejores y que vaya tu recuperación lo mejor posible,y después,que supongo que depende con quien te has encontrado,es decir han sido sensatos,yo también pensaba que ibas a decir que te montaron un follón pero,todo lo contrario.
Lo mas normal es que hubiera saltado alguien diciendo algo pero ,bueno la sensatez se impone aunque no en las leyes,y ademas ,si te dicen algo yo le hubiera dicho también esta prohibido fumar en el hospital y se sigue haciendo,pero ya sera armar follones ,lo mejor es como dices con respeto y vista...

Saludos y pronta recuperación
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: El vapeo y los hospitales

#3

Mensaje por jordibuseros » 04 May 2017, 11:01

Eso eso el viernes ;)jaleo ;)jaleo
Muchas gracias
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”