M贸viles pedidos a China

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

M贸viles pedidos a China

#1

Mensaje por seti5 » 11 Sep 2016, 14:00

Pues eso: me acojona un poco porque quer铆a pedirle un m贸vil nuevo a mi madre y solo leo "negreces" sobre eso, incluyendo lo de scanner esp茅cifico en barajas para detectar m贸viles.

驴Alguna experiencia con este tema?

XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet - GRAY 170121703 5.5 inch MIUI 8 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen

que a 180鈧 le a帽adan 38鈧 de IVA, y 25 de aduana y tr谩mite, pues vale, ser铆an unos 245鈧, pero claro, si te lo paran en aduana y le asignan un valor de 700鈧 ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ;)norrrr ya la hemos jodido
Imagen

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: M贸viles pedidos a China

#2

Mensaje por iself » 11 Sep 2016, 17:17

Pues ni idea seti, yo no me atrever铆a a pedirlo a China...pero porque tambi茅n desconozco c贸mo est谩 ese tema.
He mirado en el almac茅n de Espa帽a y tienen y aun tienen poco material. Hay este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_361292.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es muy parecido...tiene 1 Gb m谩s de RAM y dos n煤cleos m谩s...mismo formato...no se que tal saldr谩n esos m贸viles, pero lo tienes en nada en casa, y te ahorras de problemas con aduanas y dem谩s...
A ver si algui茅n tiene experiencia con el tema de aduanas y nos cuenta, a mi tambi茅n me interesa por otras cosas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: M贸viles pedidos a China

#3

Mensaje por iself » 11 Sep 2016, 18:14

Uff, no me hab铆a fijado lo que vale en el almac茅n de aqu铆....no son 219$, aqu铆 son 279. #-o

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: M贸viles pedidos a China

#4

Mensaje por ArturoS » 11 Sep 2016, 19:24

seti5 escribi贸:Pues eso: me acojona un poco porque quer铆a pedirle un m贸vil nuevo a mi madre y solo leo "negreces" sobre eso, incluyendo lo de scanner esp茅cifico en barajas para detectar m贸viles.

驴Alguna experiencia con este tema?
Pues no se, llevo meses alejado del tema, y no se si eso es cierto o no, pero tiene que ser reciente, he traido 7/8 y jamas adjuntaron receta. En Barajas escaner tiene que haber desde hace mucho, que pasen los paquetes de m贸viles o que ahora los paren debe ser tema de directrices.

Navega por htcmania, que si algo a cambiado ah铆 se comentar谩.

Y como comenta iself, tanto GB como otras tiendas suelen tener un warehouse en espa帽谩 o europa que te evita el problema, pero que un poco mas caros son, ya sea porque han pagado el iva o se lo han quedado.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: M贸viles pedidos a China

#5

Mensaje por seti5 » 11 Sep 2016, 19:56

Gracias. Lo mirar茅

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: M贸viles pedidos a China

#6

Mensaje por seti5 » 30 Sep 2016, 10:54

Ya est谩 pedido por 161鈧, as铆 que a esperar a ver que pasa.
Lo curioso es que aunque te casquen IVA, Aduana y una cena con su amiguita al funcionario de turno, sigue saliendo m谩s barato.
As铆 que la paciencia mensual de siempre y que haya suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: M贸viles pedidos a China

#7

Mensaje por Thundertwin » 01 Oct 2016, 07:17

Pues igual yo soy el de la tablet. Sin receta de Montoro... pero 42 d铆as.

Enviado desde mi Ladrill贸fono.

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
G茅nero:

Re: M贸viles pedidos a China

#8

Mensaje por biscuter » 03 Oct 2016, 12:59

Yo tambi茅n he leido tarde este hilo, pero si que voy a contar mi experiencia ya que he pedido a China 3 tel茅fonos m贸viles en distintas ocasiones.
A mi me ha ido bi茅n, han funcionado los 3 a la perfecci贸n y he tenido suerte de que no me los parasen en las aduanas, pero cuando los ped铆a me hice a la idea de que tendr铆a que pagar m谩s (por si acaso), luego como no los pararon eso que me ahorr茅.

En cuando al valor que le asignen en aduanas, tengo entendido que presentando el pago que has hecho con tu paypal es el valor que le dan en caso de que lo paren, o sea, si pagas por un tel茅fono 180$ y lo puedes demostrar con la factura de compra y el justificante de pago de paypal o tarjeta ellos no pueden asignarle mas valor, tienen que calcualar el IVA con ese valor, mas el gasto de aduanas.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: M贸viles pedidos a China

#9

Mensaje por seti5 » 03 Oct 2016, 13:49

biscuter escribi贸:Yo tambi茅n he leido tarde este hilo, pero si que voy a contar mi experiencia ya que he pedido a China 3 tel茅fonos m贸viles en distintas ocasiones.
A mi me ha ido bi茅n, han funcionado los 3 a la perfecci贸n y he tenido suerte de que no me los parasen en las aduanas, pero cuando los ped铆a me hice a la idea de que tendr铆a que pagar m谩s (por si acaso), luego como no los pararon eso que me ahorr茅.

En cuando al valor que le asignen en aduanas, tengo entendido que presentando el pago que has hecho con tu paypal es el valor que le dan en caso de que lo paren, o sea, si pagas por un tel茅fono 180$ y lo puedes demostrar con la factura de compra y el justificante de pago de paypal o tarjeta ellos no pueden asignarle mas valor, tienen que calcular el IVA con ese valor, mas el gasto de aduanas.
Llevo oyendo lo de "Aduanas y el lobo" desde hace a帽os y nunca me ha pasado. De todos modos, como ya hab茅is dicho, ya he asumido, porsia, el IVA y Aduanas en el coste, as铆 que lo 煤nico que me "molesta" es que tras pedirlo, me han metido hasta el fondo un retraso por falta de stock y si lo miro ahora mismo me dice que:456 pre-orders y Shipping in: 08 days, 04:12:46
Gracias chinos por la violaci贸n en seco, pero yo lo ped铆 en STOCK, no en pre-order, as铆 que ni idea de cuando puede llegar a casa-Espa帽a y eso sin meter a la Putacienda espa帽ola por enmedio.
Imagen

Responder

Volver a 鈥淗ablando de todo un poco鈥