Hechando cuentas al vapeo

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Hechando cuentas al vapeo

#1

Mensaje por mmazingerKZ » 28 Ago 2016, 02:50

Quiero hablaros de una situación en la que me encuentro actualmente y que es prácticamente de risa, realmente ocurre y parece que se habla poco entre nosotros por que aparentemente refleja situaciones muy personales y a lo mejor quieren reflejar de alguna manera quien la tiene mas grande pero que creo a la larga todos terminamos disfrutando de estos datos similares unos entre otros, primero me gustaría echar las típicas cuentas de cuando fumaba que eran dos paquetes y algo mas de un tabaco que se llamaba excite azul(3,95€) y que al dejar de comprar durante dos años y seis meses( 22-2-2014)me salen cuentas de 9125 días por 7.9 los dos paquetes al dia = total 7.208€, uff menudo pellizco le hemos pegado a hacienda no? bueno algo se gasta uno en el vapeo y la maldita esponjitis parece estar hay impertérrita siempre pidiéndonos algo mas pero por ejemplo yo notaba que había semanas que empezaba con veinte euros en la cartera y la terminaba con esos veinte, este ejemplo con el tabaco era impensable aparte de imposible, seguimos al dato de lo que me acontece, hace poco me he metido en una hipoteca flojita de 20.000€ a pagar en diez años, cosas de la vida que de una semana para otra uno tiene unas vistas y de repente se ve una oportunidad y hay que lanzarse de cabeza o quedarse quieto uno donde esta, mi caso a sido de no tener mas opción que lo que he hecho sin posibilidad de plantearme si estaba haciendo bien o mal ya que todo estaba yendo muy requetebién, el tema es que ahora que prácticamente ni vapeo y me veo con una letra de 190€ entre otros importunios que significan tener una casa y se me viene a la cabeza el maldito tabaco y me digo mira este me va a pagar la casa, diez años mas sin fumar y pa la saca... ja.ja bendito sea el vapeo y bendita la hora que lo descubrí....le estaré siempre agradecido. ok

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hechando cuentas al vapeo

#2

Mensaje por Interceptor » 28 Ago 2016, 10:09

Buena reflexión...El abandono del tabaco te ahorra dinero ,ganas salud y encima te ayuda a pagar la casa..
La verdad es que las cuentas son alucinantes...mínimo un fumador se ahorra unos 3500 euros anuales si deja de fumar ,y eso poniendo el paquete a 4 euros...no se el precio actual,hablamos de miles de euros como si no fueran nada...y en 4 años se convierten en un 1 millon ,si convertimos a pesetas....un millon x_x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”