Agradecimiento al foro

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Legio80k
Usuario
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ago 2016, 07:17
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Agradecimiento al foro

#1

Mensaje por Legio80k » 26 Ago 2016, 22:01

Buenas a todos abro este tema para daros las gracias a todo el foro,llevo casi tres meses en el mundo del vapeo e revisado todos los foros mis dudas,tutoriales etc,pero nada en comparación con este foro q e resuelto todo lo q le daba vueltas en estos meses,y me lo habéis resuelto todo y estoy aprendiendo mucho y Vapeo ahora mismo agusto Gracia a ustedes,y gracias a felix de 2vap 2furius xq di con este foro gracias a el,de verdad Gracia x todo y adiós al tabaco y bienvenido al Vapeo en mi vida.Graciaaaaasss! Espero seguir junto a ustedes durante mucho tiempo! Saludos y abrazos desde mi Málaga! :ymhug:

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Agradecimiento al foro

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Ago 2016, 08:56

Hola Legion80,la verdad es que te agradecemos tus palabras ,y mucho, por supuesto,pero lo importante es dejar el veneno del tabaco y si de alguna forma aunque sea poco ,hemos ayudado a eso, todos nos damos por satisfechos....
Este foro es un pequeño foro,pero hay muy buena gente y con bastantes conocimientos del vapeo.

Para lo que te haga falta ya sabes por donde paramos.

Saludos y gracias de nuevo ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”