Comoo estoy ladrando que no veas, me limitaré a volcar el libelo puesto en una conocida aplicación de mensajería...
- Pues cuidado con sus hamburguesas y el hidróxido de amonio que usan para lavar la carne...
- Ha ganado la denuncia el chef que la puso
Código: Seleccionar todo
A ver, que os toman el pelo con dos tickets de caramelos.....
Uno: Nunca fué una denuncia o pleito ante magistratura alguna....
Dos: Fué una campaña mediática llevada a cabo por una multinacinal unipersonal contra otra. ¡Ojalá se les partan los piños!
Tres: Seguís comiendo carne lavada o macerada con amoníaco acuoso a diario, y no en el McDonalds.
¿Cómo creéis que ajustan el pH de los aditivos alimentarios y multitud de preparados alimenticios?
¡A vapear, que ahí si que no hay amonio!
Pero Olivier no paró aquí y en julio de 2012 inició otra campaña contra la concesión que dieron los Juegos Olímpicos de Londres a McDonald’s para situar restaurantes en la villa olímpica. La ciudad no modificó su decisión pero el cocinero consiguió mantener el debate vivo durante los JJOO. Entonces, varios medios publicaron que Olivier había ganado el juicio a McDonald’s, cuando el proceso judicial nunca se produjo. La propia compañía tuvo que desmentirlo. Pero caló que el chef había ganado el pleito a la multinacional de comida rápida.
En
http://www.docsalud.com/articulo/4971/j ... n%C3%ADaco" onclick="window.open(this.href);return false; corren de lo lindo para publicar cosas sin comprobar, nunca juez alguno admitió a trámite una "denucia", de hacerlo, pondría en entredicho toda la industria de procesamiento cárnico. Eso parece que el periodisto no lo sabía......
Y que sepáis que en mi opinión "un chez que factura 200 millones al año" en sus cadenas de restaurantes y programas de TV es una multinacional unipersonal monstruosa tan maligna, sino más, como McDonalds con el agravante de que le hemos puesto una bocina en la bocaza para que diga cosas, nos las creamos, y encima le batamos palmas.....tanto si vienen a cuento como si no... Mas tontos y no nacemos....