las redes ¿sociales?

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

las redes ¿sociales?

#1

Mensaje por seti5 » 15 Jun 2016, 11:12

Imagen

Me ha hecho sonreir

Y no es que sea dificil la traducción, pero por si acaso:
¿Tienes Facebook?------- ¡NO!
¿Tienes Twitter?---------- ¡NO!
¿Tienes Whatsapp?------- ¡NO!
¿Entonces que tienes?---¡Una vida!
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: las redes ¿sociales?

#2

Mensaje por roberglez » 15 Jun 2016, 13:42

Muy Bueno si señor. Jejejejje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bicho

Re: las redes ¿sociales?

#3

Mensaje por bicho » 15 Jun 2016, 15:35

yo entonces tengo vida!!!! jejeje ni face ni tuiter ni nada solo el foro y el wasapppppp viva vivaaa

opcx33periaz33
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2016, 23:47
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: las redes ¿sociales?

#4

Mensaje por opcx33periaz33 » 15 Jun 2016, 20:36

Pues si!! Aqui otro igual que tiene otra vida jaja

Aunque tengo que decir que tambien tiene cosas malas como el no poder concursar en la mayoria de concursos de los revisores, porque tienes que comentar y compartir en Face.

¿Y que pasa que si no tengo no ouedo entrar?
Desde aqui tambien mandar un mensaje a todos los revisores haber si en los futuros concursos tambien pudiesemos participar la gente rara que no tiene Face en 2016.... jajaja
Un saludito a todos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: las redes ¿sociales?

#5

Mensaje por joanrumu1 » 15 Jun 2016, 23:33

Éso sí era vida, él no depender dé tantos lios

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: las redes ¿sociales?

#6

Mensaje por Vapeofertas » 16 Jun 2016, 06:53

Te falta la mejor parte de la imagen que pide que esa vida se la envié al Candy crush xDD
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: las redes ¿sociales?

#7

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 07:52

Pues yo tampoco soy muy amigo de las redes sociales por que sí, por que hay que estar o por que está de moda. Es más, he visto crecer Internet desde que lo más de lo más eran los BBS y la tendencia mercantilista y de marketing/product placement se la va a comer a poco que se descuiden....

...ni os cuento lo que se imparte en cursos de marketing de redes (también he hecho alguno que otro........).

Pero hay una faceta anarco-revolucionaria que espero no se pierda, pues a la plebe algo nos debe quedar para protestar, y no me vale "votar"...... Y de muestra un botón, y de paso os invito a que os creéis perfiles de Twitter y Facebook y participéis en las acciones de activismo digital que sí tienen que ver con nuestra afición común, que justifican que estéis aquí....

Facebook del grupo de actividades de ANESVAP: https://www.facebook.com/groups/1084650478272604/" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí veréis los vínculos a los Twitter pertinentes y otros grupos interesantes....:-)

Y por último, una ayudita para que cierta cardióloga de morros fruncidos siga recibiendo información desde nuestro lado (pues parece que desde las farmacéuticas ya tiene suficiente). Con un ligero esfuerzo, os bloqueará, pero por el camino..... Yo acabo de conseguirlo esta misma mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: las redes ¿sociales?

#8

Mensaje por seti5 » 16 Jun 2016, 11:56

Muy buena la secuencia. Lo bueno es que dejarás de oír sus "piados"
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: las redes ¿sociales?

#9

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 12:03

Ya no los escuchaba antes. Me puse a seguirla a instancias de Anesvap y de un irrefrenable deseo de pertenencia al grupo de Facebook "Bloqueados por Regina Dalmau", al que abultamos casi una cincuentena...

...la pregunta evidente es...¿a qué esperáis? No sorteamos nada, pero te quedas...¡tan agusto!


Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: las redes ¿sociales?

#10

Mensaje por seti5 » 16 Jun 2016, 13:28

Pues me provocas la lucha existencial "sociales" versus "privacidad", lucha en la que suele ganar Ayn Rand, pero todo sea por leer un poco, ver de que van los piados y crear una cuenta...
porque la teóricamente mía me la ha robado, usando mi cuenta de e-mail, una tal Jessica USA y los pajaritos no me hacen ni p.caso cuando lo reclamo periódicamente.
Otra gracia de la sociedad digital.
Yo pensaba que tu cuenta de correo de Google era tuya y solo tuya, pero aparte de la famosa Jessica, me tienen harto nuestros amigos del otro lado del charco, mandándome rollos oficiales al congresista (que no soy yo) o al Secretario de n.p.i. ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos Y claro, uno intenta ser civilizado y empático y comunicarles que han metido la gamba y que su correo no ha llegado a su supuesto destinatario... pero parece que el conejito de Duracell no solo fue una plaga en Australia y que efectivamente, duran y duran y duran.

Recuerdo mi primer StarTAC y que te miraban como un bicho raro, allá por el '92, por llevar un Comunicador de Star Trek en la mano y hablar solo por la calle.
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”