Filosofando

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Filosofando

#1

Mensaje por seti5 » 14 Jun 2016, 01:31

Bien, como me ha dicho, hace poco, un compañero del que no he tenido la oportunidad, aunque me hubiese gustado, poder llamar "amigo", parece que a esta hora me da por perderme en Universos Paralelos y entelequias varias, así que, teniendo en cuenta que mis ritmos circadianos parecen estar en el huso horario de India...

Imagen

En esto del mundo del vapeo hay una inmensa mayoría silenciosa, que solo quiere dejar el tabaco, disfrutar de la vida, que no le coman el coco e intentar estar simplemente a gusto.
Están los que miran, observan, leen, buscan ayuda... y los que intentan compartir lo mucho o poco que hemos aprendido.
Y están los "gurús" del vapeo, la casta sagrada que tiene razón en todo e imponen sus normas a los demás ;)ojazos ;)norrrr ;)norrrr

¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!

Cada uno ha tenido una experiencia distinta desde que dejo su último ducados, winston, marlboro, camel, dunhill, lm, nisupu... Hay quién empezó con los cartos, los claros, los evolucionados Kanger, los reparables, los atos de última generación (siempre habrá otra posterior). Y si todos hemos llegado aquí abandonando esa manía de quemar hojas trituradas, o enrolladas, "bien" contaminadas con miles de guarradas para sujetarnos a sus garras monetaristas.
¡Fenomenal por nosotros. Nos hemos librado de una buena!

Y como tiendo a perderme entre las ramas de un solo árbol del bosque... ¿qué quería decir?
Pues que no importa si te gusta vapear a 15w o a 150w ¿que importa un cero?.
Que no importa si te gustan los flujos turbulentos de aire o las corrientes pausadas, los hilos finos o las gordocoils, 2.2Ω, 1.8Ω, 1.2Ω, 0.5Ω o 0.1Ω, ¡porfa, baterías buenas siempre!.
Que no importa si te gusta Evolv, Yihi, Joyetech, Smok, Cloupor, o SanPitoPatoDeAsis.
Que no importa si te gusta el níquel, o el acero, o el titanio, o el kanthal, el nichrome, o la plata o el oro, si puedes permitírtelo.
¡Vamos! que no importa si te gusta el control de temperatura, o le odias, o simplemente te es irrelevante.
Que solo importa que te sientas a gusto, sanes tu mente y tu cuerpo e intentes no ser demasiado feliz, porque solo conformándote serás feliz.

¿Y a quién le importa un rábano todo esto?

No sé, la calle está silenciosa, la noche hace tiempo que ha caído, mi ordenador no me habla y...

"Otro día ha pasado,
Se ha ido sin dejarnos un recuerdo, una palabra,
Un soplo de viento o una brizna de hierba.

Y yo sé que no lo he vivido,
Que simplemente lo vi pasar ante mí
Esperando que acabase.
Pues nada me importa ahora
Salvo mi propia vida
Que está lejos de mi cuerpo.

Otro día ha pasado
Y de nada ha servido, salvo, tal vez,
Para que se desgaste un poco más el universo,
Si es que el universo puede darse cuenta
O si es que acaso eso le importa."


=)) :)) =)) No. No he bebido a no ser que un té verde sea "bebida" ;)feliz
Imagen

bicho

Re: Filosofando

#2

Mensaje por bicho » 14 Jun 2016, 09:45

pues si maesrtro.... en esto del vapeo es como entodo..... si vapeas a 15 eres un flojo si no compras lo utlimo no estas al dia... pero sabes ke me la pela... yo sigo con el billow 2 con la subtank con mis dos mod porque no me llega pa comprar otro... y vapeo con 1 ohm o 0.8 ohm... y tan feliz... no descarto poner unas super coil porque quiero probar... pero ya te digo ... en todos los sitios se cuecen habas... o es la misma mierda con distinto olor... o mil refranes mas... la historia es divertirse compartir aprender y ganar la lucha al tabaco.. almenos es mi plan... un abrazo seti... sigue con tus divagacione,que sirven de mucho .. al menos ami me encanta leerlas..

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Filosofando

#3

Mensaje por Interceptor » 26 Jun 2016, 14:08

Pues a mi si me gusta leer lo que los demás escriben,y ya se sabe que uno no escribe lo mejor a las 14h,ni un compositor compone,sus mejores temas en su mejor momento,los momentos mas tormentosos suelen ser donde uno escribe,pinta o compone cosas que ni siquiera sabia que podía hacer.
Uno no se pierde en las horas..."todas los horas hieren ,menos la ultima que mata"(Antonio Gala,carta a los herederos)

"Aquel que no se pierde ,nunca se encuentra"(no se su autor,puedo haberla leído en algún sitio,o no... )

PD me vas a hacer que me ponga otra vez con la filosofa ,que tan abandonada tengo desde hace años,quizás sea un buen momento para rescatar algún libro,perdido...

Buscando entre las sombras
voy sin rumbo
hacia la luz
con la mente desnutrida
y cegado por mi destino
olvidado, olvidado, olvidado, olvidado...


(héroes de silencio,tema:olvidado,1988,lp "el mar no cesa")
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”