Curiosa noche

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Curiosa noche

#1

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 09:47

No. No había copas, ni sexo :)) solo el manto de la noche que ya se desvanecía mientras me caía, literalmente, de mi cama.
Pero el súbito despertar me hizo retener mi sueño.
Nunca recuerdo mis sueños, pero este si merecía ser recordado.
No sé por qué estaba en una playa (odio ir a la playa desde dejé, en mi infancia, la inmensa playa de Cádiz, antes de que las construcciones se la cargasen, pero eso sería otra historia). Estaba con un pequeño grupo e ignoro por qué extraña razón alguien me ofreció un cigarrillo. Y lo tome. Encendí esa cosa y le dí una calada. ¡dioses! empecé a toser y la sensación de asco que me invadió me hizo tirar esa cosa pestosa y buscar desesperadamente mi "vaporizador personal" como un enfermo de asma buscando su inhalador. La sensación del vapor entrando en mis pulmones añadido al sabor y olores que me invadieron no solo cortaron mi tos de golpe sino que me dejaron una gran sonrisa de regalo.
Curioso sueño que además me quita las ganas de probar esa mierda cuando aún me faltan tres meses para llevar ya tres años fuera de las garras del tabaco.

Saludos a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosa noche

#2

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 10:31

;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Curiosa noche

#3

Mensaje por monkiki69 » 08 Jun 2016, 10:34

Jajaja, que me peo toaaaa, no te estaras vapeando liquidin caduaco seti5?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosa noche

#4

Mensaje por seti5 » 08 Jun 2016, 10:45

Pues mira, caducado no, pero ayer por la noche me encontraba mareado. No "indispuesto" simplemente como en una nube y perdiendo un tanto el equilibrio. Y me pregunté, y sigo preguntándome, si la última hornada que hice a 3mg/ml de nico no es demasiado y debería haberme quedado en mi 2mg/ml estándar.

"Mareo
Una sobredosis de nicotina puede causar mareos que resultan del aumento del flujo sanguíneo al cerebro debido a la taquicardia. La presión arterial elevada y la taquicardia, ambos efectos adversos de la toxicidad de la nicotina, también pueden causar náuseas como resultado del elevado y trabajado flujo de sangre."


Bueno, sin taquicardias y con la tensión controlada por mi aparatito. Solo la extraña sensación de haberme fumado un porro.
Y, curiosamente, llevo dos días midiendo cuantos ml vapeo al día y parece que ando sobre los 18ml diarios, que según mis cálculos equivalen a solo 3 analógicos :-?? :-?
Bien, se acabó el nivel 3mg, pasamos a 2mg y pruebas a 1mg.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Curiosa noche

#5

Mensaje por Joton » 08 Jun 2016, 14:24

Desde luego que es un bonito relato seti! ya soñamos hasta con ello!!
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Curiosa noche

#6

Mensaje por Interceptor » 08 Jun 2016, 16:32

Si señor ,una historia para contar, con trasfondo de salud!!
Seti baja a 2mg y veras como casi ni lo notas ,quizás los primeros días ,pero luego nada de nada ,y si pruebas a 3mg de nuevo, pasadas semanas te dará un "rascamiento" muy desagradable,y aunque sea poco, al paso de los días se nota ...

PD Al principio de empezar con la alquimia ,yo llegue a soñar con las combinaciones de sabores y sus proporciones,no es broma #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosa noche

#7

Mensaje por seti5 » 09 Jul 2016, 12:13

Interceptor escribió:Si señor ,una historia para contar, con trasfondo de salud!!
Seti baja a 2mg y veras como casi ni lo notas ,quizás los primeros días ,pero luego nada de nada ,y si pruebas a 3mg de nuevo, pasadas semanas te dará un "rascamiento" muy desagradable,y aunque sea poco, al paso de los días se nota ...

PD Al principio de empezar con la alquimia ,yo llegue a soñar con las combinaciones de sabores y sus proporciones,no es broma #-o
Lo bajé a 1mg al día siguiente =)) solo había que hacer una a 0mg y mezclar.
Y he recuperado un Morning Rain cosecha 20.ago.2015 que no está mal como cambio ;)feliz
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”