MOD TC/VW

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: MOD TC/VW

#1

Mensaje por Interceptor » 25 May 2016, 22:31

Por mi experiencia , relación calidad ,prestaciones,precio y tamaño ,sin duda el evic vtc mini,seguro que hay otras opiniones ,pero este cacharro me parece muy muy muy bueno y hasta el momento no ha dado grandes problemas (salvo el pegamento de los imanes que se le han ido a algunos compañeros ,a mi no ,de momento)

Si te sirve de algo ahí lo dejo.ç

PD se me olvidaba incluir la actualizaciones que puedes ponerlas o no ,pero las tienes si las quieres y no como otros Yihi(IPV5) que tiene el puerto de adorno y para poco mas #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: MOD TC/VW

#2

Mensaje por seti5 » 25 May 2016, 23:12

Interceptor escribió:Por mi experiencia , relación calidad ,prestaciones,precio y tamaño ,sin duda el evic vtc mini,seguro que hay otras opiniones ,pero este cacharro me parece muy muy muy bueno y hasta el momento no ha dado grandes problemas (salvo el pegamento de los imanes que se le han ido a algunos compañeros ,a mi no ,de momento)

Si te sirve de algo ahí lo dejo.ç

PD se me olvidaba incluir la actualizaciones que puedes ponerlas o no ,pero las tienes si las quieres y no como otros Yihi(IPV5) que tiene el puerto de adorno y para poco mas #-o
Coincido con el VTC Mini o el nuevo, ya puestos, VTC Two Mini.
EL IPV5 si actualiza, siempre que no te mosquee que la versión que va a actualizar sea más vieja que la que trae tu mod, como me pasa a mi. =))
Y los imanes (despegados 3 de 4 de un lado y dos de otro lado, al final se soluciona, como me recomendasteis aquí, con cualquier epoxy de 2 componentes, por ejemplo Araldit. Aunque yo he comprado el Supertite de los chinos (1€) para no gastar más en un pegamento, que solo quiero para eso, que en el mod. ;)feliz
Imagen

marcosfonte
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2016, 23:45

Re: MOD TC/VW

#3

Mensaje por marcosfonte » 25 May 2016, 23:57

A mi,mi Balrog,me falla,se apaga solo con cada vaporada y para encenderlo,si no lo he usado en un rato,me queda el dedo tonto de tanto pulsar hasta que funciona(3 toques,5 toques,20 toques...le da igual el va a su bola…!!!
Una pena… porque por lo demás el cacharrito es perfecto por tamaño,gestión de baterías(cuando le da por funcionar),ergonomía,diseño,tacto en la mano,materiales…pero el mío fué a fallar en lo esencial…

Una curiosidad:

Debe de ser DIESEL pues cuando consigo que funcione durante un rato y " se calienta" funciona correctamente y "al enfriarse" si no lo he usado durante un rato,vuelve a las andadas…

Le reclamé a Fastech y estoy a la espera de su respuesta.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: MOD TC/VW

#4

Mensaje por seti5 » 26 May 2016, 01:12

seti5 escribió:...EL IPV5 si actualiza, siempre que no te mosquee que la versión que va a actualizar sea más vieja que la que trae tu mod, como me pasa a mi. =))...
Misterio resuelto:

Al intentar actualizar con el programa SXi da el siguiente error:
"the file unsupport sx330-ipv5-OLED, But support SX330-IPV5.".
Y la respuesta, al parecer, es que el programa falla y da ese error cuando se intenta instalar la misma versión o una inferior.

E independientemente del hecho de que es un 2 baterías y bastante más grande y pesado que el VTC Mini, me parece que es un muy buen mod. ¿Garantías de qué? Para mi que funciona perfectamente y el chip es realmente bueno.
Imagen

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”