Cloroplastos

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Cloroplastos

#1

Mensaje por seti5 » 24 Abr 2016, 16:04

No parece que sirva para vapear y tampoco parece que pueda usarse de extraña coil, aunque aparece si buscas "Billow v3 Plus" en FF, pero bueno, es finde, todo está muy parado, y se supone que los vapeadores han optado por una vida más sana =)) =)) =)) =)) así que, verduleros y verduleras, otro aparato inútil para los esponjíticos

Multi-functional Vegetable Shredder

Imagen

Imagen
Imagen

bicho

Re: Cloroplastos

#2

Mensaje por bicho » 24 Abr 2016, 16:17

jajajajajajaja ke bueno seti... buen invento.... yo tengo uno similar..

bicho

Re: Cloroplastos

#3

Mensaje por bicho » 24 Abr 2016, 16:23

porcierto seti no busques mucho el billow 3 porke vaaaa telaaa ke castigo de ato.... enfin aunque lo mismo tienes suerte...

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cloroplastos

#4

Mensaje por seti5 » 24 Abr 2016, 17:52

bicho escribió:porcierto seti no busques mucho el billow 3 porke vaaaa telaaa ke castigo de ato.... enfin aunque lo mismo tienes suerte...
el normal ya está en camino y el Plus es el acuerdo ese de EHPRO & ECIGGITY que le da la exclusiva a ECIGGITY las dos primeras semanas desde su salida al mercado
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cloroplastos

#5

Mensaje por Interceptor » 24 Abr 2016, 20:50

seti5 escribió:No parece que sirva para vapear y tampoco parece que pueda usarse de extraña coil, aunque aparece si buscas "Billow v3 Plus" en FF, pero bueno, es finde, todo está muy parado, y se supone que los vapeadores han optado por una vida más sana =)) =)) =)) =)) así que, verduleros y verduleras, otro aparato inútil para los esponjíticos

Multi-functional Vegetable Shredder

Imagen

Imagen
Pues yo que solo como verde ,la verdad es que es buena idea :D
Pero mirare en la tienda de primo de Lin Chao a ver que tiene... :-B

PD
por cierto llevo todo el día que la pag de Ft funciona a medias ,la general si,pero cuando quieres ver una cosa en concreto se me queda pensado y pensando... 8-x ,os pasa a vosotros también?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

bicho

Re: Cloroplastos

#6

Mensaje por bicho » 24 Abr 2016, 22:32

seti5 escribió:
bicho escribió:porcierto seti no busques mucho el billow 3 porke vaaaa telaaa ke castigo de ato.... enfin aunque lo mismo tienes suerte...
el normal ya está en camino y el Plus es el acuerdo ese de EHPRO & ECIGGITY que le da la exclusiva a ECIGGITY las dos primeras semanas desde su salida al mercado
espero ke te salga bien porque yo estoy loco con el... pero el plus me llama la atención bastante si sale bien lo mismo cae.. ya nos contaras

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cloroplastos

#7

Mensaje por seti5 » 25 Abr 2016, 14:28

NO. el Plus no, solo está en venta en la página de Eciggity. Yo he pedido el normal. Veremos cuando lo suelta Correos España.
Imagen

bicho

Re: Cloroplastos

#8

Mensaje por bicho » 25 Abr 2016, 15:37

Amii me llega todo fatal...verguenza

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”