duda con pypal

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
bicho

duda con pypal

#1

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 17:15

pues por algún motivo después de crear la cuenta e intentar hacer un pago me suma a la cantidad 0.83...alguno le pasa esto.... e puesto lo de dar dinero a familiar o amigo y nada ke me cobra 0.83 si alguno sabe algo agradecería info gracias

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: duda con pypal

#2

Mensaje por Interceptor » 21 Abr 2016, 21:37

Bienvenido al maravilloso club de las comisiones!!! :D
Eso es lo que carga PP al remitente del envio del dinero por hacer la gestion.

Saludos

La próxima vez prueba esto

https://www.youtube.com/watch?v=6l1jgkRAMwE

No se si te funcionara pero por probar...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

bicho

Re: duda con pypal

#3

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 21:39

No entindo...entonces ke pasa ....ay una obcion ke dice eso...,la comision la.pagara quien recibe y la obcion de dar dinero a un amigo me lo cobra a mi

bicho

Re: duda con pypal

#4

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 21:51

Ami no me sale esa obcion....

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: duda con pypal

#5

Mensaje por roberglez » 21 Abr 2016, 21:56

A mi no me cobran comisiones. No entiendo por que a otros si, sera por antiguedad?. Mi cuenta tiene muuuuuucho tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bicho

Re: duda con pypal

#6

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:00

nose es muy raro me cobran 0.83

bicho

Re: duda con pypal

#7

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:01

pero si pongo pagar producto o servicio me pone que la comisión a el otro

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: duda con pypal

#8

Mensaje por seti5 » 21 Abr 2016, 22:02

bicho escribió:pues por algún motivo después de crear la cuenta e intentar hacer un pago me suma a la cantidad 0.83...alguno le pasa esto.... e puesto lo de dar dinero a familiar o amigo y nada ke me cobra 0.83 si alguno sabe algo agradecería info gracias
La realidad es que son unos cachondos:
si solo tienes una tarjeta asociada, siempre te cobran comisión. Tienes que tener saldo en la propia cuenta de Paypal (no en la tarjeta, en Paypal)
¿Forma de tener saldo Paypal? ¡Ja! Tienes que asociar una cuenta bancaria a la cuenta de Paypal y entonces si te dejan cargar saldo paypal desde tu cuenta corriente, sin pagar comisión por eso.
Una vez que tienes saldo paypal, ya no cobran comisión, siempre que el saldo exceda al pago que haces, si te falta 1 céntimo, te cobran comisión.

Así que pago por Paypal a un amigo, etc te cuesta si no tienes la cuenta corriente asociada y además has hecho un traspaso a tu cuenta. ;)norrrr

Por eso algunas tiendas te descuentan, creo que 3€, si les pagas por transferencia en vez de por PP
Imagen

bicho

Re: duda con pypal

#9

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:06

y como tienes dinero en esa cuenta...yo e asociado mi cuenta y me dice que en unos días me pondrar un dinero minimo en mi cuenta y luego me preguntaran esa cifra cmo método de seguridad... pero como meto pasta en esa cuenta...

bicho

Re: duda con pypal

#10

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:07

o no es recomendable asociar la cuenta? le puedo decir por ejempo ...seti méteme en mi cuenta x dinero y yo luego te lo devuelvo con el pago...eso funcionaria no

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”