duda con pypal

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: duda con pypal

#11

Mensaje por seti5 » 21 Abr 2016, 22:11

bicho escribió:y como tienes dinero en esa cuenta...yo e asociado mi cuenta y me dice que en unos días me pondrar un dinero minimo en mi cuenta y luego me preguntaran esa cifra cmo método de seguridad... pero como meto pasta en esa cuenta...
Tienes que esperar los dos famosos cutre ingresos e introducirlos en no sé donde.
Una vez que tienes la cuenta corriente asociada hay una opción que es algo como "cargar fondos" y los cargan en 2 días, creo, en tu cuenta PP. A partir de ahí puedes tirar de esos fondos PP, pero como te he dicho, como pagues más de lo que tienes de fondos, comisión al canto. Es de lo que viven.
Imagen

bicho

Re: duda con pypal

#12

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:13

entonces todo el mundo paga?? porque algún compi me dice que no.... será mejor hacer transferencia bancaria??

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: duda con pypal

#13

Mensaje por seti5 » 21 Abr 2016, 22:19

bicho escribió:o no es recomendable asociar la cuenta? le puedo decir por ejempo ...seti méteme en mi cuenta x dinero y yo luego te lo devuelvo con el pago...eso funcionaria no
"méteme en mi cuenta x dinero" ¿A qué cuenta te refieres? a la de PP que yo sepa no. Solo he leído que puedes cargar tu PP desde tu propia cuenta corriente asociada a tu cuenta PP, nada más.

Lo más sencillo es un ingreso en la cuenta del vendedor (si tiene cuenta, claro, por que si no va a ser un poco difícil) o el típico giro
Imagen

bicho

Re: duda con pypal

#14

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:23

pues si seti....prefiero ir al banco y hacer ingreso... o como dices un giro... pero seguro que en estos también ay comisión...el giro por lo que lei te mandan un cheque o algo asi no seti

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: duda con pypal

#15

Mensaje por seti5 » 21 Abr 2016, 22:26

bicho escribió:pues si seti....prefiero ir al banco y hacer ingreso... o como dices un giro... pero seguro que en estos también ay comisión...el giro por lo que lei te mandan un cheque o algo asi no seti
Oye si estás empeñado en pagarle a alguien un millón de euros yo cojo un taxi y me voy donde sea =))

El giro te cuesta.
Ingresar en una cuenta corriente no te cuesta
Transferencia si te cuesta, pero no sé cuanto.
TODO EL MUNDO TE ROBA EN CUANTO TE DESCUIDAS
Imagen

bicho

Re: duda con pypal

#16

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 22:35

todos pillan... en mi banco no demometno... pero veremos....

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: duda con pypal

#17

Mensaje por roberglez » 21 Abr 2016, 23:46

Pues a mi en paypal no me cobran nada y no tengo saldo en la cuenta de paypal. He hecho 3 envios de dinero en el ultimo mes y 0 comision y sin saldo paypal.

Y en lo referente al banco si haces la transferencia por internet yo en mi banco tampoco tengo comision 0 €.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: duda con pypal

#18

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 00:14

roberglez escribió:Pues a mi en paypal no me cobran nada y no tengo saldo en la cuenta de paypal. He hecho 3 envios de dinero en el ultimo mes y 0 comision y sin saldo paypal.

Y en lo referente al banco si haces la transferencia por internet yo en mi banco tampoco tengo comision 0 €.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues lo de PP di cómo, porque yo en 3 compras que he hecho en los foros, 3 comisiones
Imagen

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: duda con pypal

#19

Mensaje por fistban » 22 Abr 2016, 00:38

Las comisiones al enviar dinero por paypal para amigos y familiares es debido a tener la cuenta de paypal asociada sólo a una tarjeta de crédito. Si asocias tu cuenta del banco, al enviar dinero puedes elegir como fuente de dicho dinero la cuenta bancaria en vez de la tarjeta de credito y en ese caso ya no te cobran comisión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: duda con pypal

#20

Mensaje por Liesje » 22 Abr 2016, 00:42

Creo que no cobran comisión si: a) tienes la cuenta bancaria asociada a la cuenta de PP, aunque no tengas saldo en la cuenta de PP, o b) tienes saldo en la cuenta de PP, y en ese caso funcionaría como dice seti5, si el importe del pago supera el saldo de PP, comisión que te cascan.

Hace tiempo que asocié la cuenta bancaria a la cuenta PP y nunca me han cobrado comisiones al hacer pago como amigo, aun teniendo 0€ en la cuenta de PP (obviamente en la cuenta corriente sí hay fondos). Donde sí cobran comisiones, lo hagas como lo hagas, es al pagar "productos o servicios", pero en ese caso creo que se lo cobran al que recibe el pago (no puedo confirmarlo porque nunca lo he probado).

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”