Películas 3D
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Películas 3D
Compre una Google Glass para ver las pelis en 3D en Mi Samsung, que mucha resolución 2560 x 1440 (Quad HD), pero las pelis están en 1920 x 1080 y además pesan un mínimo de 10GB
Descubrí que tenía que buscar películas 3D SBS (Side By Side) o sea, dos imágenes, una a la derecha y otra a la izquierda, para que algo las separase y cada imagen la viese solo un ojo, que es como funcionamos nosotros y como conseguimos el efecto estereoscópico y la profundidad.
Pero muchas de las películas tienen otro formato y las imágenes van una encima de la otra en vez de lado a lado.
¿Alguien sabe como se reproducen las películas 3D que tienen una imagen encima y otra debajo?
Gracias
Descubrí que tenía que buscar películas 3D SBS (Side By Side) o sea, dos imágenes, una a la derecha y otra a la izquierda, para que algo las separase y cada imagen la viese solo un ojo, que es como funcionamos nosotros y como conseguimos el efecto estereoscópico y la profundidad.
Pero muchas de las películas tienen otro formato y las imágenes van una encima de la otra en vez de lado a lado.
¿Alguien sabe como se reproducen las películas 3D que tienen una imagen encima y otra debajo?
Gracias

Re: Películas 3D
En mi tele tiene una opcion en la que le dices tu que tipo de 3D estas visualizando. LG por cierto. Y una de las opciones es la que tu dices imagen arriba y abajo, tiene tambien la de un lado y otro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Ahi ya no se. Yo tengo un pc por hdmi conectado a la tele. Pero te puedo mirar lo veo y te digo algo.
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Para pelis 3d prueba con este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352629" onclick="window.open(this.href);return false;
Por la mitad del tema hay un link de descarga.
Por la mitad del tema hay un link de descarga.
yo tengo unas pastillas que si te las tomas ves en 3des.....un abrazo buen finde para el ke lo tenga.. para mi hoy es domiinnngooooo
- seti5
- Moderador Global
- Género: