Una de Dos

Vamos a jugar un rato...
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#131

Mensaje por jordibuseros » 27 Feb 2019, 21:41

A ver, por partes como dijo Jack, cuándo lo he leído iba a decirte que yo soy más de tostadas y zumo de naranja pero me he imaginado que querías decir para comer.
Los calçots no dejan de ser una cebolla tierna, para que te hagas una idea, pero lo que realmente vale la pena es la salsa para acompañarlos, ahí sí que hay que poner empeño. Aaaaah y el rato que pasas con los colegas comiendo y bebiendo........eso no tiene precio.
Al acabar de comer.......fruta o dulces?????
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Una de Dos

#132

Mensaje por Interceptor » 01 Mar 2019, 11:24

Dulces? estamos locos?,eso es malo para el páncreas!!!
FRUTAAAAAA!!!!

leche o bebida de soja? ?¿
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Una de Dos

#133

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Mar 2019, 00:39

respuesta a jordi: pues deben estar de muerte , deseando probarlos y por supuesto lo mejor es la compañía y el buen rollo del momento compartido

seguimos ...prefiero bebida de soja , en general bebidas vegetales o de cereales como de almendra , avena, nueces, aunque para un colacao si que me gusta con leche de toda la vida

seguimos.. moto o coche?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#134

Mensaje por jordibuseros » 02 Mar 2019, 20:28

A ver " pa los dos".....sois muy sosinas "pa comer y beber". Eeeeeehh??? ;)risa ;)risa
A lo que vamos. Llevo moto desde los 7 años y ahora tengo una en el parking con dos dedos de polvo porque creo que no la he cogido en dos años, toy muuuuuu mayor yaaaaa. Ahora tengo un coche en el que no paso las inclemencias del tiempo y además voy cómodo. Coche!!!!!

Con tu pareja, paseo, cena, copas y copas más charla o cena y disco con ruido y aglomeración????
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Juegos”