Una de Dos

Vamos a jugar un rato...
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#121

Mensaje por jordibuseros » 09 Feb 2018, 18:01

Mmmmmmm...... qué suerte, soy cómo tú pero en mi casa, los otros tres, no van por el mismo camino y acabo comprando sólo para mí porque ellos no quieren. Así que se come más carne que pescado.
Si pudiera volver atrás sin duda estudiaría, aunque tampoco estoy descontento con el trabajo pero tal y cómo están las cosas hoy o tienes una carrera o ........mucha suerte.
Vámonos al cine......terror o comedia?
Por cierto, hace años que no me como un gallo de San Pedro a la plancha. Qué rico!!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#122

Mensaje por Virginsuperstar » 17 Feb 2018, 22:21

haber en el cine me gustan los dos generos , depende de la peli, pero casi que prefiero terror , pero terror de las pelis de antes las de ahora estan todas ya repetidas, son copias de copias , un poco en decadencia , pero si son buenas entonces me quedo con terror , sobre todo con las de vampiros...bela lugosi, christopher lee...etc... :YMDEVIL:

de pantalla vamos y seguimos ...pelicula o serie ?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#123

Mensaje por jordibuseros » 18 Feb 2018, 21:37

Eeeeeehh......ahora sĂ­ que me pillas.......
Quizás una peli. Me gustan mucho las series pero para ver los capítulos seguidos, mi paciencia no está hecha para ver un capítulo cada semana. La última que he visto a capítulo por semana ha sido la de Estoy vivo, que me enganchó desde el principio pero si tengo que elegir.....peli.
Venga vamos a cambiar el tercio.......bambas y chándal o zapatos y pantalones de vestir???
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#124

Mensaje por Interceptor » 25 Mar 2018, 11:35

Pues hombre....depende,por comodidad suelo usar ropa mas deportiva,no quita que tengas que usar otra indumentaria mas seria en ocasiones.
PD usar de forma habitual zapatillas deportivas puede causar malformaciones

Que sueles beber, agua embotellada o del grifo?
La grandeza de una naciĂłn puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#125

Mensaje por jordibuseros » 25 Mar 2018, 20:13

Si probaras el "lĂ­quido" que sale por el grifo de mi casa no se te ocurrirĂ­a hacer esa pregunta. Es incolora pero no insĂ­pida, esta Ăşltima debe ser cualidad propia del agua, por eso la califico de "lĂ­quido".
Va ahora que estamos el el tiempo......... esquĂ­ o trineos???
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#126

Mensaje por Virginsuperstar » 25 Feb 2019, 21:44

yo como vivo en graná pues el agua que sale del grifo es pura, es el agua mismamente de sierra nevada, realmente lo que sale del grifo es agua mineral , así que no hace falta comprarla ;D

haber, pues prefiero eski, pero si tuviera la oportunidad de ir a la ponia , alaska, rusia un viaje en trineo con renos seria un flipeeee

que prefieres...dardos o billar?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#127

Mensaje por jordibuseros » 26 Feb 2019, 09:17

Billar sin duda. El español . A los dardos soy un auténtico negado. Dónde pongo el dardo pongo el ojo jajajajaja jajajajaja.
Venga va, sofá o silla??
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#128

Mensaje por Virginsuperstar » 26 Feb 2019, 21:40

buahhhhhh esta lo tengo pero claro claro clarinete jejjajaja...sofá sofá ...y todo para mi , ahí toda desparramada agustico , eso es la gloriaaaaa jajajaja

para desayunar ...macarrones o espaguetis
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#129

Mensaje por jordibuseros » 27 Feb 2019, 10:20

Ahí me pasa cómo a tí con el sofá. En mi casa los macarrones " del papa" son un clásico que no puede sustituirse. Con chorizo, jamón, carne picada y gratinados al horno............................!!!!!! MACARRONES!!!!!!.

Vale. En cuanto a sopa..... maravilla o galets(bueno no sé si tiene otro nombre esa pasta gorda que parece un caracol).
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
GĂ©nero:

Re: Una de Dos

#130

Mensaje por Virginsuperstar » 27 Feb 2019, 19:30

me acabo de dar cuenta que puse para desayunar en vez de para almorzar jajajaj, medre mía desayunándote unos macarrones con chorizo, jamón etc... menudo desayuno enérgico :-J :))

Pues prefiero sopa maravilla o con fideos de los finitos de los de cabello de angel , así un poquito mas ligera ...lo que si tengo mucha gana de probar ahora que estamos hablando de comidas son los calçots, que aquí de eso no tenemos y me da a mi que me encantarían, seguro que jordi me confirma que están muy ricos :D


jugar a juegos de mesa o a las cartas...
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Juegos”