Una de Dos

Vamos a jugar un rato...
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#111

Mensaje por jordibuseros » 01 Feb 2018, 18:53

Funda para marco. Las "tapaderas" son sólo para el WC :D . Además, os habéis fijado en lo feas que quedan pasado un tiempo cuando empiezan a "desconcharse". [-x
Bueno....... Para una cervecita.......caña o jarra?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Una de Dos

#112

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Feb 2018, 21:06

solo funda para el marco y tapa trasera del movil, aunque la tapa es mejor porque lo cuida mas

cine español o cine extranjero?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#113

Mensaje por jordibuseros » 03 Feb 2018, 11:53

No has leído la última página ;)risa ;)risa pero da igual. Cine extranjero, aunque el español, de unos años aquí, también me gusta mucho.
Para almorzar.......tostadas, mantequilla y mermelada o .......huevos fritos con chorizo?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Una de Dos

#114

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Feb 2018, 02:42

jajjaj ;)lloron si es verdad no la lei, tengo el pc areglandolo y estoy usando uno de cuando franco era corneta que me va como el culo de lento :)vader , pero respondo a las dos del tiron ;...
cerveza ni en jarra ni en caña , no me gusta na de na, prefiero un buen vino tinto , tambien blanco semidulce o rueda

para desayunar no almorzar :lol: tostadas con mantequilla y mermelada, esas americanadas de huevos por la mañana y bacon es mu fuerte joe ;)norrrrrrr

salir de tapitas o cenar?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#115

Mensaje por jordibuseros » 04 Feb 2018, 12:34

=)) =)) =)) a ver yo los huevos fritos con chorizo igual me los almuerzo que me los desayuno =)) =)), y americanadas??? pero hay algo más nacional que los huevos fritos y la boina?? =)) =)).Joer que risas el domingo recién levantado.....Ahora la respuesta....Cómo me sacan poco de casa (y a veces hasta sin collar), cuándo salgo me gusta sentarme en algún sitio chulo a cenar tranquilamente con mi familia y comer esas cosas que normalmente no acostumbras a comer en casa. A todos esos que salen a comer o cenar y de primero piden macarrones y de segundo pechuga rebozada, los tendrían que mandar otra vez a casa ;)feliz ;)feliz. Hablando de salir......vacaciones de relax o vacaciones con visitas culturales en grupo a toque de pito?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Una de Dos

#116

Mensaje por AluminiuM » 05 Feb 2018, 09:12

De relax por supuesto, nada como perderse en el destino real y no el que venden al visitante en manada.
Climatología: prefieres estar a -2º o bien a 41º?
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#117

Mensaje por jordibuseros » 05 Feb 2018, 15:53

Frío, frío, frío y más frío. El calor y más a ese nivel, para los lagartos :D :D . Yo soy más..... oso polar...... jajajajaja.
A ver, cuándo nos sentamos en un restaurante.....comida contundente.....o jilipolladitas en medio de un plato de 2x3m?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Una de Dos

#118

Mensaje por Virginsuperstar » 05 Feb 2018, 20:50

nada nada, si se va un restaurante comida contundente o que al menos este el plato lleno pa quedarte satisfecho , las gilipolleces de restobar pa picoteo o pa los finolis poner las fotos en el insta [-x :ymdevil: ;)pollo_ff

seguimos con comida.... comida basurilla o comida casera ...
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una de Dos

#119

Mensaje por jordibuseros » 06 Feb 2018, 00:08

Casera, sin dudarlo casera. Mi abuela y mi madre cocinaban cómo los dioses, una lo que eran platos y la otra repostería. Tengo recetas de mi abuela que les hago hoy en día a mis hijos.
Me gusta bordar hasta la perfección las cosas simples y tampoco me importa pasar una tarde entera para hacer tanto una bizcocho relleno de crema inglesa al limón o un confit de pato con salsa de higos secos con reducción de Pedro Ximénez. Disfruto tanto comiendo cómo cocinando.
Bueno........espera que me recoja la babilla.....estoooo......ya que va de comida carnes o pescados ( lo he puesto en plural para que no hallan malos entendidos ;)risa )
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Una de Dos

#120

Mensaje por Virginsuperstar » 09 Feb 2018, 01:51

ahí le has dao, esa cocina de la de to la vida de nuestras madres y abuelas, eso no tiene precio , como esa cocina ninguna

sin dudarlo y lo que mas gusta como alimento, El Pescao, ese pescao frequito de la lonja que tenemos por andalucia, eso es maravilla , ese pescao de roca fritico, esos jurelicos y sardinas asaos en espeto granainos, ese gallo pedro de almeria manjar de dioses..etc...que alegria!!!como siga poniendo no acaboooo :lol:

a otra cosa..estudiar o trabajar....
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Juegos”