Modos personalizados de revisión Innokin Coolfire Z80 para usuarios de vapeo

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Modos personalizados de revisión Innokin Coolfire Z80 para usuarios de vapeo

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 23 Jun 2021, 04:38

Para esta revisión, presentaremos Innokin CoolFire Z80 kit UK. CoolFire pasó por múltiples iteraciones. Algunos de los más conocidos incluyen CoolFire IV TC100 e Innokin CoolFire Ultra. Pero el nuevo kit y mod CoolFire Z80 son, con mucho, los más avanzados.
Imagen
Coolfire Z80 es un dispositivo resistente con un acabado de acero cepillado que ha demostrado ser súper confiable, y uno de los pocos dispositivos de vapeo que realmente ha resistido la prueba del tiempo.

¡Un nuevo kit elegante y poderoso en el bloque, el Innokin Coolfire Z80 Vape Kit es todo lo que un vaper exigente puede pedir! Construido con tecnología de vapeo de cuarta generación, este kit de vape viene combinado con el nuevo tanque Zenith II de Innokin. Desde una incomparable compatibilidad de bobinas, modos de usuario inteligentes y una serie de características ajustables, esta belleza de aleación de zinc le brinda varias formas de personalizar perfectamente su experiencia de vapeo, ¡ya sea que disfrute del vapeo MTL o RDL!

El kit Coolfire Z80 tiene una potencia máxima de 80W y cuenta con una tecnología de vapeo FØ de próxima generación. Este modo usa corriente alterna (CA) no solo para extender la vida útil de sus bobinas, sino también para extraer el mayor sabor de su jugo de vape.

El kit Innokin Vape uk Z80 se puede alimentar con una sola batería 18650 reemplazable. Para reemplazarlo, simplemente gire la tapa de la tapa de la batería y cámbiela por la nueva. Gracias a su capacidad de carga tipo C, el kit Z80 alimenta su vape durante todo el día. ¡Con el flujo de aire inferior ajustable, puede elegir entre la extracción ajustada del vapeo MTL y los golpes sueltos del vapeo RDL con solo un giro!

¡El kit de vape Z80W viene con el nuevo y bestial tanque Zenith II que es igualmente increíble para vapear MTL y RDL! Con una estructura superior de acero inoxidable y vidrio pyrex, este tanque de 2 ml es compatible con todas las bobinas de la serie Innokin Z. Gracias a un sistema de llenado de llenado superior giratorio, simplemente gire la tapa superior giratoria y vuelva a llenar su ejuice sin ensuciar en su puerto con tapón de silicona. Elija entre 3 modos de usuario diferentes para personalizar perfectamente su vapeo. Obtenga más detalles en online vape shop uk.

ESPECIFICACIÓN
Dimensiones del dispositivo: Sin tanque: 83,55 x 38,30 x 27,60 mm
Con tanque: 131,75 x 38,30 x 27,60 mm
Batería: batería externa 18650 (no incluida)
Rango de potencia: 6-80 W ajustable
Rango de voltaje: 1-7,5 V ajustable
Rango de F0 Hz: 20-500 Hz
Tiempo de corte: 3-18 s ajustable
Tanque: Zenith II
Capacidad: 5,5 ml
Bobinas: Bobina Z Coil 0.8ohm MTL Coil (14-17W)
Bobina Z Coil 0.3ohm RDL Coil (30-40W)
Max. corriente de salida: 28.5A
Rango de resistencia: 0,1 Ω-3,5 Ω
Material del cuerpo: aleación de zinc
Tipo de hilo: 510 hilos
Puerto de carga: tipo C
Corriente de carga: 5 V / 1,7 V
Colores: cuero negro, gris ceniza, blanco cuero, gris nublado

También te puede interesar:

vaporesso gtx go 80 kit
voopoo vinci x 2
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”