DDVAPOR DDZE Kit Vape Desechable 3000 Puffs 1500mAh 7,99 €

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

DDVAPOR DDZE Kit Vape Desechable 3000 Puffs 1500mAh 7,99 €

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 29 May 2021, 04:07

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos sobre el vape desechable, pero muchas personas ahora llevan uno porque es pequeño y fácil de transportar, tiene un sabor variado y es fácil de operar. ¿Estás leyendo este artículo como ellos? Echemos un vistazo a DDVAPOR DDZE Disposable Vape Kit UK.
Imagen
DDVAPOR DDZE Disposable es un kit de vape desechable estilo mod AIO box. Aspecto único, abandonando la forma esbelta del dispositivo de vape tradicional desechable.

Con una batería de 1500 mAh y un sistema de extracción directa, el DDZE Disposable Vape uk tiene suficiente potencia para ofrecer un sabor excelente sin carga ni configuraciones complicadas. El dispositivo desechable DDZE tiene una capacidad de 11 ml, lo que le ofrece 3000 inhalaciones en un dispositivo.

Puede encontrar esta función en algunos sub-ohmios y modificaciones avanzadas, pero ¿encontrarla en la cápsula desechable? Eso es innovador. Está tomando la mayoría de las características que admira en los dispositivos de vaporización más grandes y recrearlas en un desechable liviano y fácil de usar que puede desechar después de su uso. No hay que recargar ni estropear tu dispositivo con eJuice derramado. No se requiere experiencia, simplemente abra, tire y deseche cuando esté agotado.

El e-líquido preinstalado de DDZE Disposable está formulado con un 5% de nicotina. Cada tirón ofrece un golpe suave e intenso. El dispositivo incorpora una bobina de algodón de 1,7 ohmios. Calienta tu eJuice a la temperatura adecuada y realza tu sabor.

La cápsula desechable produce suficiente vapor, que es un criterio necesario para una buena experiencia de vapeo. Si eres un vapeador en transición, esta es una excelente manera de evitar los cigarrillos para siempre. La parte inferior del dispositivo desechable DDZE también adopta un diseño de luz LED, que puede emitir luz colorida. Elija best online vape store para comprar.

ESPECIFICACIÓN
Tamaño: 96,5 mm x 40 mm x 20 mm
Capacidad de la batería: 1500 mAh
Peso: 90g
Nicotina: 5%
Soplos: 3000 bocanadas
Resistencia: 1,7 ohmios
Bobina: bobina de algodón
Capacidad de E-líquido: 11 ml
Sabores: Baya Mixta
Piña Naranja Guayaba
Hielo de mango
Helado de fresa
Hielo de sandía
Uvas
Hielo de plátano
Litchi Frambuesa

Enlace rápido:

uwell caliburn g uk
caliburn sale
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”