Nueva llegada: SMOK Stick R22 AIO Kit 2000mAh 40W

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Nueva llegada: SMOK Stick R22 AIO Kit 2000mAh 40W

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 17 May 2021, 03:50

Smok ha lanzado el Stick R22 AIO Kit uk, y como fan de Smok, asegúrate para comprar este dispositivo con forma de bolígrafo, simple pero elegante, y puede brindarte una experiencia de vapeo inesperada
Imagen
Buy Vape Smok Uk Stick es un dispositivo AIO con forma de bolígrafo que utiliza bobinas Smok RPM. Tiene función de potencia variable de 6 etapas y flujo de aire ajustable. Destaca por su diseño humanizado y excelente desempeño. El kit Smok Stick R22 funciona con una batería incorporada de 2000 mAh y dura un día completo antes de que sea necesario recargarlo a través del puerto Tipo-C. Proporciona una salida estable y equilibrada para que coincida con los recipientes adjuntos. Un práctico dispositivo de activación con un solo botón elimina el uso de un sistema de menú para mejorar la disponibilidad.

Las luces LED integradas en el botón de disparo indican varias condiciones de trabajo y señalan cuando se requiere la carga. El Smok Stick R22 puede emitir hasta 40 W de potencia, ajustando la potencia de salida desde la parte inferior y aumentando o disminuyendo su potencia girando la base del dispositivo.

Hay 6 niveles de potencia, a partir de 10 W, con 5 W hacia arriba o hacia abajo por cada turno, con un límite de 40 W. El tanque superior está roscado al equipo. Un anillo giratorio de flujo de aire de doble ranura no extraíble se encuentra en la parte superior de la batería. Flujo de aire ajustable en el medio, el orificio de flujo de aire se puede ajustar según su gusto.

Vierta líquido en el tanque desde la parte superior, desenrosque el tapón de rosca en sentido antihorario y vuelva a llenar el líquido a través de un par de aberturas de boquilla. Además, hay ventanas de visualización de jugo en ambos lados del tanque para verificar el nivel de líquido actual. La bobina de malla RPM de 0.4 ohmios produce más vapor incluido en el paquete. La clasificación de potencia más alta y el ajuste de nube más grande para vapeo DL. Vaya a uk vapesourcing para obtener más detalles.

ESPECIFICACIÓN
Capacidad de la batería: 2000 mAh incorporada
Rango de salida: 10-40W (10W-15W-20W-25W-30W-35W-40W)
Carga: Tipo-C
Flujo de aire: ajustable
Resistencia: RPM Mesh 0.4ohm
Color: negro mate, próximamente

Enlace rápido: https://vapesourcing.uk/smok-stick-r22-kit.html
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”