Compre Geekvape P Coil y Geekvape Zeus Coils en la tienda en línea

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Compre Geekvape P Coil y Geekvape Zeus Coils en la tienda en línea

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 23 Feb 2021, 08:51

¿Está buscando una bobina de repuesto barata para su Geekvape Aegis Boost Pro o GeekVape Zeus Sub Ohm Tank? Hoy recomendamos dos bobinas de vaporizador más rentables en Vapesourcing.uk. Son bobinas de la serie Geekvape P y bobinas de malla de repuesto Geekvape Zeus.

Geekvape P Series Coil

Imagen

La bobina Geekvape P Series está diseñada específicamente para el kit Geekvape Aegis Boost Pro Pod Mod. Geekvape P Series Coil tiene dos versiones, P Coil KA1 0.2ohm y P Coil KA1 0.4ohm, la mejor potencia de P Coil KA1 0.2ohm es 60-70W, y la mejor potencia de P Coil KA1 0.4ohm es 50-60W. La bobina Geekvape P Series se instala mediante ajuste a presión, que es muy simple y conveniente. La bobina Geekvape P Series se vende en paquetes de 5.

Compre ahora en Vapesourcing.uk por solo £ 10.99

Enlace rápido: https://vapesourcing.uk/geekvape-p-series-coil.html

Geekvape Zeus Replacement Mesh Coils

Imagen

Las bobinas de malla Geek Vape Zeus son un conjunto de atomizadores de bobina de elemento calefactor de malla kanthal construidos para el tanque de sub-ohmios Geek Vape ZEUS. Geek Vape Zeus Mesh Coils tiene dos versiones, 0.4ohm Mesh Z1 Coil y 0.2ohm Mesh Z2 Coil. La mejor potencia de la bobina Mesh Z1 de 0.4ohm es 50-60W, y la mejor potencia de la bobina Mesh Z2 de 0.2ohm es de 70-80W. Geek Vape Zeus Mesh Coils adopta el método de instalación plug-and-play, que es muy conveniente de reemplazar. Geek Vape Zeus Mesh Coils se vende en paquetes de cinco.

Compre ahora en Vapesourcing.uk por solo £ 7.99

Enlace rápido: https://vapesourcing.uk/geekvape-zeus-mesh-coils.html
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”