Nueva llegada: Vaporesso Target PM80 Pod Mod Kit 80W

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Nueva llegada: Vaporesso Target PM80 Pod Mod Kit 80W

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 23 Feb 2021, 08:46

Vaporesso Target PM80 uk es el último Pod Aio del fabricante muy popular Vaporesso, que ha sido durante mucho tiempo uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos en la industria. Este es un dispositivo de cigarrillo electrónico de sub-ohmios pequeño pero poderoso, un cruce entre un sistema POD y a MOD.Vaporesso Target PM80 es el primer kit de cápsulas hecho específicamente para DTL y vapeo de mayor potencia.
Imagen
La batería incorporada de 2000 mAh impulsa el PM80 objetivo hasta 80 W. La batería es lo suficientemente fuerte como para durar varias horas El objetivo PM80 es totalmente ajustable para brindarle la mejor experiencia de vapeo, ofreciéndole configuraciones de alta potencia y una variedad de modos para satisfacer sus necesidades. diferentes necesidades.El cuerpo compacto tiene un diseño ergonómico que es fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar.Hecho de aleación de zinc y acero inoxidable, el Target PM80 es fuerte pero sorprendentemente ligero.Resistencia a la abrasión y corrosión.La pequeña pantalla colorida muestra la potencia, duración de la batería, así como un contador de bocanadas, para que pueda realizar un seguimiento de la frecuencia con la que está vapeando. El chipset inteligente AXON se calienta en menos de un segundo para brindarle un sabor excelente. Detectará automáticamente la bobina y seleccionará la potencia óptima al instante.

El Vaporesso Target PM80 Pod Mod Kit viene con dos cápsulas. Ambos cartuchos de cápsulas Target PM80 Pod Cartridges tienen una capacidad de 4 ml y cuentan con un diseño plug and play para una fácil instalación. La vaina se coloca mediante potentes imanes. Simplemente puede quitarlo tirando. Las vainas son claras y están completamente expuestas, lo que le permite ver el nivel de jugo fácilmente.

El Target PM80 viene con dos bobinas en la caja, ambas de la nueva serieGTX coil : una bobina de 0.3ohm nominal para 32W - 45W, una bobina de 0.2ohm para 45W - 60W. El Target PM80 también es compatible con la serie de bobinas VOOPOO PnP. La bobina de 0.2ohm ofrece más sabor y la bobina de 0.3ohm ofrece una mejor duración de la batería al vapear a mayor potencia. Ambas bobinas le brindarán una excelente experiencia de vapeo de sub-ohmios.

ESPECIFICACIÓN
Tamaño: 102 mm * 24,8 mm * 33,4 mm
Batería: 2000 mAh incorporada
Potencia de salida: 5-80 W
Capacidad del cartucho: 4 ml / 2 ml (TPD)
Pantalla: pantalla TFT de 0,96 "
Corriente de carga: 2A
Puerto de carga: Micro USB
Resistencia (vatios rec.): Bobina de malla GTX 0.2Ω (45-60W), Bobina de malla GTX 0.3Ω (32-45W)
Colores: rojo, verde, negro, azul, marrón, plateado

Enlace rápido:
https://vapesourcing.uk/vaporesso-target-pm80-kit.html
https://vapesourcing.uk/vaporesso-targe ... ridge.html
https://vapesourcing.uk/vaporesso-targe ... ridge.html
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”