Innokin Sensis 40W Next-Gen Pod Mod Kit 3000mAh (Nueva llegada)

Vendedor Vapesourcing.UK
Reglas del Foro
Contacte con la administración del foro (MP)
Cerrado
vapesourcing.UK
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2021, 10:30
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Innokin Sensis 40W Next-Gen Pod Mod Kit 3000mAh (Nueva llegada)

#1

Mensaje por vapesourcing.UK » 22 Feb 2021, 04:43

Innokin vape, un importante fabricante de la industria del vapeo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Sensis 40W Pod Mod. Innokin Sensis es un kit Pod Mod Vape con un diseño único y características innovadoras. Adopta la última tecnología de vape para proporcionar un mejor sabor y una vida útil más larga de la bobina.

Imagen

El kit Innokin Sensis tiene una batería incorporada de 3000 mAh con una potencia de salida mínima de 6 W y una potencia de salida máxima de 40 W. Si necesita cargarlo, puede cargarlo rápidamente con una corriente de 5V / 1.7A a través del puerto Tipo-C. el Sensis Pod Mod ofrece tres modos nuevos de Coil +, Refresh y un modo adicional "Find F" además del modo convencional de potencia / potencia.

Innokin Sensis Kit está hecho de material de aleación de zinc, que es resistente y duradero, pero también muy ligero. Puede sostenerlo cómodamente en su mano y no se sienta demasiado pesado en su bolsillo. También hay un indicador de encendido LED en su cuerpo. Cuando el indicador de potencia está verde, significa que su potencia es superior al 50%. Cuando el indicador de potencia es amarillo, significa que su potencia está entre el 20% y el 50%. Cuando el indicador de batería está en rojo, significa que debe cargarse.

La capacidad estándar de jugo de Innokin Sensis es de 3,1 ml y también tiene una versión TPD de 2 ml. Innokin Sensis es compatible con el rango de resistencia de la bobina de 0.2ohm-3.5ohm y se puede usar con todas las bobinas Sceptre. También tiene un sistema de control de flujo de aire ajustable que puede proporcionarle muchas nubes y un gran sabor.

Innokin Sensis también tiene una variedad de colores para elegir, que incluyen: Carbon, Desert Brown, Jet Black, Navy Blue, Ultra Pink.

Características de Innokin Sensis:

Batería incorporada de 3000 mAh
Salida variable de 40 W
Power, Coil +, Refresh y un modo adicional "Find F"
Vaina de vidrio transparente de 3,1 ml
Sistema de llenado inferior: tapón de silicona
Nueva bobina Sceptre-S, sabor único
Compatible con todas las bobinas de cetro
Flujo de aire ajustable en el mod.
Embalaje 100% reciclable
MTL y RDL Vaping

Enlace rápido: https://vapesourcing.uk/innokin-sensis-kit.html
Online Vape Shop UK, Best Online Vape Store Buy Cheap: https://vapesourcing.uk/

Cerrado

Volver a “Vapesourcing.UK”