¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!

Vendedor TheVapClub.es
Responder
thevapclubES
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 77
Registrado: 15 Mar 2020, 11:58
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!

#1

Mensaje por thevapclubES » 08 Jun 2020, 18:40

¡Hola Foreros! ;)bailon_fiesta

Estamos encantados de poder anunciar que hemos abierto The Vap Club, una nueva tienda de vapeo online pensada y creada por vapeadores para vapeadores.

Queremos ofrecer un espacio donde los vapeadores puedan encontrar los productos más demandados por la comunidad al mejor precio y con ofertas constantes.Nuestro catálogo irá creciendo mes a mes para que toda la gama de productos que los vapeadores necesitamos estén disponibles. Si el producto que necesitas no está en nuestro catálogo, nos puedes hacer la petición a través del whatsapp o el email que encontrarás en la web.

Aquí os dejamos un regalo de bienvenida: DESCUENTO 10% con el código: VAPEOSPAIN10

Además, cada semana ponemos TODA LA GAMA de una marca de eliquids EN OFERTA! Consulta semanalmente nuestras ofertas de vapeo.

Nuestra tienda también quiere aportar su pequeño grano de arena solidario y donamos a sociedades sin ánimo de lucro cada mes 0,50€ de cada compra. ¡Vuestra compra suma!

Podéis seguirnos en Redes Sociales para estar al tanto de nuestras ofertas, concursos y promociones.

Por último, queremos agradecer a VapeoSpain ;)feliz la oportunidad de anunciarnos en un foro que nos es tan útil para todos los vapeadores. ¡Mil gracias!


Visitanos en www.thevapclub.es. ¡Os esperamos!

Cualquier duda, estamos aquí para ayudaros.

¡Disfrutad del Vapeo! :-BD

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!

#2

Mensaje por Interceptor » 09 Jun 2020, 10:09

!Hola amigos @thevapclubES!
En primer lugar agradeceros a vosotros la implicación en esta colaboracion :ymhug:

También es de agradecer el cupón permanente con ese descuento para las compras.todo un detalle ok

Esperamos que vuestro nuevo proyecto vaya bien y continuéis con nosotros muchos tiempo,este humilde foro es vuestra casa. ;)feliz

Y comentar que me parece estupendo como vapeador y amante de los animales y naturaleza,que seáis la primera tienda que conozco (de vapeo) que dona parte de los beneficios de cada compra,para ayudar a aquellas asociaciones que animalista,refugios etc que tan gran labor hacen y que con tan pocos recursos cuentan,dice mucho este tipo de iniciativas,ya que no podemos olvidar que estamos donde estamos como sociedad,porque nos hemos apoyado y la mayoría de la veces aprovechado de todo tipo de recursos ,incluidos los animales y que por desgracia tan poco respetados hoy en día,y que son tomados como simples herramientas o bienes de los que hay que aprovecharse sin miramientos...y una sociedad nunca avanzará si no entendemos que somos mamíferos como otros tantos,pero con la cualidad de poder hacer el bien para todos los demás,esos es la parte de la dignidad humana,respetar al resto de seres vivos,o al menos no causarles surtimientos innecesarios.

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

thevapclubES
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 77
Registrado: 15 Mar 2020, 11:58
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: ¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!

#3

Mensaje por thevapclubES » 09 Jun 2020, 22:47

@Interceptor ¡Muchas gracias por tu cálida bienvenida!

Sin duda, en este foro nos sentimos en familia. Las grandes personas que hay detrás de su gestión, su honestidad, su cercanía y su apoyo son las que hacen de éste un foro ÚNICO. Realmente te sientes como en casa! Sois geniales :ymhug:

Nos entusiasma que os parezca genial nuestra acción de donar a diversas causas benéficas, sean de animales (los cuales adoramos), u otras organizaciones que necesitan el apoyo de todos. Creemos firmemente que aportando nuestro granito de arena a la sociedad, conseguiremos mejorar todos ;)feliz Y así seguiremos haciéndolo, tanto a nivel profesional como personal.

Os vemos por aquí. Y como siempre, contad con nosotros para lo que necesitéis!

Responder

Volver a “The Vap Club”