Opiniones y % de Empire State

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Opiniones y % de Empire State

#1

Mensaje por Interceptor » 22 Ene 2020, 19:51

Bueno yo sigo empeñado en encontrar algo que se acerque a mis tabaquiles favoritos , no se este como resultara...Hoy he cogido un bote de aroma de 10 ml para probar.dicen que este si intenta clonar al tribeca/bebeca ,pero vamos a ver como sale el invento ?¿

Aun no me he puesto con el ,si alguien tienen alguna recomendación y quiere compartirla ,soy todo oídos :YMPRAY:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Empire State

#2

Mensaje por Interceptor » 18 Mar 2020, 20:04

El loco de los tabaquiles a vuelto!!!! OO

Mezclado el 23/1 al 14% en base 50/50,color amarillento claro.

Bueno este tampoco es un clon pero...pero ya se acerca algo mas,(guardando las distancias claro está...)

De los tabaquiles de nova que he probado,este es candidato a repetir y probar con alguna molécula o lo que se me ocurra.

Al mojar los algodones y oler directamente el vapor...si me recordaba al tribeca /bebeca,efectivamente en olor directo si tiene un "aire",en cuanto a sabor ,ya no es tan dulzón como los típicos RY4 o DRY, es mas bien seco ,pero no mucho,lo predominante por encima de la base tabaquil que imagino que sera como los RY4 pero sin dulzor,es algún fruto seco tostado,no se si avellana ,nuez o similar,dicen que lleva también caramelo y vainilla pero ya os digo que de momento yo no se os noto,quizás esten redondeando el sabor...esta muy rico ,pero le fata el toque "químico" de los originales,esa magia que los hace únicos.

Ya os digo que de los probados hasta el momento, este sin ser,es el que mas se parece y bueno aunque no sea tampoco lo que iba buscando ,esta rico. ;)feliz

Lo mezcle al 14% para cuadrar cuentas,recomiendan al 15% por lo tanto no me he desviado mucho de las indicaciones

Bueno pues aqui os dejo mis opiniones de este aroma,por si alguien les sirve de algo,y lo dicho en el primer post si alguno de vosotros tiene alguna idea de como mejorarlo y tiene ganas de compartirlo... ;)grito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Nova”