Opiniones Soho (Nova)

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Opiniones Soho (Nova)

#1

Mensaje por Interceptor » 06 Dic 2019, 12:51

Bueno pues sigo con mi época tabaquil y me he agenciado unos botes de de aroma soho,huelen muy ricos ,alguien los ha probado y puede dar su parecer,% y demás? ?¿
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Opiniones Soho (Nova)

#2

Mensaje por romesco » 10 Dic 2019, 12:31

soho... de flavourart, no?
el de nova no lo conozco
ya nos contaras!
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones Soho (Nova)

#3

Mensaje por Interceptor » 10 Dic 2019, 13:09

Hola @romesco
No es el de FA ese ya lo probé y bueno...ni pena ni gloria...al menos para mi.
Este es de Nova que tiene una gama que al parecer son "clones" de los famosos líquidos de USA,de momento estoy madurando casi 200(100ml al 10% y 85 al 12%) ml de soho a ver que sale de ahí ,y después en cuanto haga un pedido compraré los otros dos que tengo vistos.

Hay un vídeo del flaco vapeador que vi hace unos días que lo pone bastante bien,te lo dejo aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=te-gMKr42Ok
Ya os iré comentando imagino que para últimos del mes podre comentar algo ,de momento los he probado pero ni de coña están como deben. :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Opiniones Soho (Nova)

#4

Mensaje por romesco » 10 Dic 2019, 14:43

Pues lo deja muy bien el flaco vapeador. voy a tenerlo en cuenta para mi proximo pedido, aunque por ahora estoy bien de reservas.
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones Soho (Nova)

#5

Mensaje por Interceptor » 18 Feb 2020, 21:05

Bueno ,tras 2.5 meses puede decir con rotundidad que no,no es ni clon ni parecido. ;)norrrrrrr
La primera prueba es al 10% como decía el vídeo,pero se queda bastante suave,no esta malo en absoluto,solo que no se parece a lo que esperaba y esta ligeramente suave,quizás mas de lo deseable
Me parece un RY4 ,pero en absoluto un tribeca /bebeca ,podria ser que se pareciera y que me hubiera quedado corto de aroma ,pero creo que no es el caso...
Hasta aquí la "decepción" de la cata #-o
El próximo episodio la prueba de la maceración al 12% porque también hice una tanda a ver si mejora algo. 8-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones Soho (Nova)

#6

Mensaje por Interceptor » 16 Mar 2020, 19:28

Bueno pues al 12% no esta mal pero como dije arriba sigue sin ser un clon,y creo que aunque le metiera un 20% tampoco lo seria ,puesto que no es cuestión que este flojo o corto de aroma ,es cuestión de que el sabor no es el que buscaba/esperaba.

De todas formas si alguien le ha metido semejante burrada de aroma que comente su experiencia

PD- base 50/50
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Nova”