Opiniones y % de Choco Délice

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Opiniones y % de Choco Délice

#1

Mensaje por Interceptor » 09 Nov 2019, 11:58

Bueno pues tengo este y otro mas ,y como siempre veo burradas y opiniones tan dispares en los % (10/25%)que no se como hacerlos al final . ;)ojazos
Por eso si alguien me puede decir si los ha probado y su opinión se lo agradezco mucho.
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#2

Mensaje por Virginsuperstar » 28 Nov 2019, 22:07

imagino que ya lo tendrás macerando, pero según mi experiencia al 20% sale muy rico, es un aroma en el que los porcentajes recomendados y sobre todo del gusto de cada uno varían mucho y es un poco rollo elegir al tun tun , en mi caso al 20% queda perfecto , no menos de porcentaje y con un mes y medio genial ok
cuéntanos que tal , que porcentaje le has puesto? que tal lo ves a día de hoy? :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#3

Mensaje por Interceptor » 30 Nov 2019, 11:53

Pues si ya lo tengo desde hace un tiempo en el bote de cristal macerando y ante las disparidad de % y viendo algunas recomendaciones ,a final lo mezclé a la mitad de lo que tu me comentas .... oo!
Y...después de hacer catas en diversas ocasiones , para ver evolución,la verdad es que no le veo la necesidad de subirlo mas,es mas,creo que con el paso de los días sube de intensidad...que cosas,la mitad de lo que me dices y me parece que ya va bien,la verdad es que he tenido experiencias de aromas que me he pasado o le he puesto las indicaciones de los fabricantes y me parecen exagerados, se me hacen empalagosos y poco agradables de vapear ,ya me paso con el duchtness. #-o

Pero bueno dentro de una semana o semana y media volveré a catar y ya daré conclusiones finales ;)feliz

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#4

Mensaje por Virginsuperstar » 30 Nov 2019, 16:43

Interceptor escribió:
30 Nov 2019, 11:53
Pues si ya lo tengo desde hace un tiempo en el bote de cristal macerando y ante las disparidad de % y viendo algunas recomendaciones ,a final lo mezclé a la mitad de lo que tu me comentas .... oo!
Y...después de hacer catas en diversas ocasiones , para ver evolución,la verdad es que no le veo la necesidad de subirlo mas,es mas,creo que con el paso de los días sube de intensidad...que cosas,la mitad de lo que me dices y me parece que ya va bien,la verdad es que he tenido experiencias de aromas que me he pasado o le he puesto las indicaciones de los fabricantes y me parecen exagerados, se me hacen empalagosos y poco agradables de vapear ,ya me paso con el duchtness. #-o

Pero bueno dentro de una semana o semana y media volveré a catar y ya daré conclusiones finales ;)feliz

Saludos
genial!! :ymapplause: sigo atenta a la ultima cata jejejej :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#5

Mensaje por Interceptor » 21 Dic 2019, 12:56

Bueno a ver por donde empiezo...
De momento algunos datos,macerado mas de 6 semanas en base 50/50 y al 10% ,es cierto que otros incluso duplican el %

Dicho esto,me he llevado un chasco,no es que el aroma este malo,debe ser cuestiones personales ,pero a mi no me gusta,no se exactamente el motivo pero entre otras cosas,no es un sabor que me acabe de convencer,le saco un chocolate ,algo de canela o eso me parece y alguna otra cosa que no identifico,pero en resumidas cuentas,personalmente no lo voy a volver a comprar...olía mejor que sabe pero de aquí a Lima

Me podrían decir ...es muy bajo de % o algo relacionado con esa cuestión ,pero al final creo que tendría el mismo sabor que no acaba de gustarme ,pero ademas ,mas fuerte...

Esto por una parte.

Por otro lado,y esto ya no es subjetivo como lo anterior,y partiendo de la base que hay liquido/aromas mas "marranetes" que otros,cosa que puedo entender debido a su composición,pero lo que ha ocurrido con este aroma ,no me había pasado jamas. ;)norrrrrrr

Ahora os dejo unas fotos y vosotros mismos opináis y comentáis si os parece normal,desde luego a mi no mucho,partiendo de la base de la cantidad de liquido consumido,12 ml en RTA después de cambiar algodón y limpiar resistencia,lo dejo limpio y perfecto ,me pongo a probar el liquido...cargo el tanque 1 vez (4ml) voy probando...cargo otra vez 4 ml mas...y a mitad empiezo a notar como que le faltaba potencia al mod,cosa que no procedida,porque tenia batería de sobra...subo mas potencia,se vacía el tanque y meto otros 4 mas y lo dejo ,esta mañana lo vuelvo a vapear y ademas empiezo a notar sabor extraño ,como a quemado y sigue la sensación de falta de evaporación,lo desmonto y me encuentro con esto que vais a ver.

Que con apenas 12 ml haga semejante costra hasta el punto que la evaporación del liquido disminuya debido a la misma costra,que saltes trozos al interior de campana y que deje esta cantidad de restos en el agua,como digo ,con tan solo 12ml a mi ,no me parece normal,ojo lo mismo para otros si lo es,pero para mi desde luego que no. ~x(

He usado aromas por decenas y alguna tras muchos ml las resistencias ni se enteran ,otros que las guarrean un poco,y otros que tras muchos ml las dejan como estas ,pero,como digo con vapear no llega a 12 ml,nunca me había ocurrido en todo el tiempo que llevo en esto oo!

Pues nada este el mi tostón del dia,para el que quiera comentar aquí lo tiene :D

PD si pincháis las fotos ,las veréis mejor :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Fernando Ortiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2019, 13:52
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#6

Mensaje por Fernando Ortiz » 21 Dic 2019, 20:32

Yo de Nova, últimamente, solo gasto el crazy cookie, de todas formas, cada vez que lo compro, me viene en un frasco diferente, lo que me esta empezando a mosquear un poco. ¿Se fabrica en distintas plantas? ¿Subcontratan su elaboración a terceros? Yo ahí lo dejo...

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#7

Mensaje por Interceptor » 22 Dic 2019, 09:34

Hola @Fernando Ortiz ,pues la verdad es que según he visto ,hay dos etiquetados diferentes ,no tengo ni idea si por adaptación a la nueva normativa o porque motivo ,si depende de la gama o a saber...

En cuanto al lugar de producción ...ni idea,concretamente este bote pone made in France...

Pero bueno yo estoy volviendo a realizar las pruebas pertinentes y esta tarde os volveré a poner las fotos y os comentaré si hay algún cambio,de momento y desde anoche ya llevo 8 ml y me da a mi que aunque no he abierto el tanque ,esto pinta igual...

A mi si que mosquea y bastante también,pero bueno a ver si alguien puede decir algo sobre esta cuestión si le ha pasado ,si es consumidor habitual de este aroma o simplemente es de esta remesa o que pasa...

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#8

Mensaje por Interceptor » 23 Dic 2019, 20:46

Bueno chi@s...
Como no quería quedarme sin saber si había sido una casualidad ,he vuelto a pasar por el tanque 12 ml y aquí esta el resultado. :-o
Como podeis ver esto creo que lo deja claro...al menos para mi que se pasa de castaño oscuro...y bastante oscuro ;)enfadado
Mas de lo mismo :-o
Cada uno que saque sus conclusiones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Fernando Ortiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2019, 13:52
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Re: Opiniones y % de Choco Délice

#9

Mensaje por Fernando Ortiz » 24 Dic 2019, 00:04

A mi me quedan uno cuantos ml de este aroma, pasadas las navidades hare una prueba, a ver si es cosa del liquido o de ese lote en particular, eso si que daría miedo, porque seria como jugar a la ruleta rusa con esta marca.
De todos modos, no creo que vuelva a comprar nada de ellos.

Responder

Volver a “Nova”