Pod Eleaf Tance Max

Responder
Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Pod Eleaf Tance Max

#1

Mensaje por danival » 19 Jul 2019, 19:15

¿Qué Podemos decir de este Pod Eleaf Tance Max?

Podemos decir que brilla por su elegancia y robustez ya que está compuesto de acero inoxidable y un plástico en el frontal de muy buena calidad.

¿Cómo utilizarlo?

En la parte inferior de la boquilla, nos encontramos con las entradas de aire, estas son regulables y podemos decir que tiene una entrada bastante generosa, consta de cuatro orificios en un lado y un orificio en el lado opuesto.

Por defecto nos viene pre instalado una resistencia de 0.6 ohm pero lleva un recambio de resistencia a 1.6 ohm, con las entradas de aire mucho más pequeñas y una vaporada muy cerrada.

El uso en estos vaporizadores es siempre el mimo:

Dejamos caer unas gotas de nuestro E-liquid directamente en el cabezal del atomizador, para que la resistencia este completamente mojada para el primer uso.

Colocamos la pieza de entrada de aire al atomizado y a continuación enroscamos con firmeza la resistencia al cabezal del tanque.

En la parte trasera, encontramos con una pequeña pieza de plástico, que si la deslizamos hacia el exterior, se descubre una apertura para rellenar el tanque.

Añadimos nuestro e-liquid y esperamos unos 5 minutos, para que se empape mejor la resistencia. Transcurrido ese tiempo ya podremos utilizarlo.

Encendido / Apagado

Para encender el Pod Eleaf Tance Max tenemos que dar 5 pulsaciones en una sucesión de rápida, el manual indica en 1.5 segundos. Entonces parpadeara una luz indicando que está operativo. De la misma manera tendremos que hacer para apagar el dispositivo.

En el manual nos indica:

Nivel de batería 100% – 60% Color de Led: Verde; 59% – 20% Color de Led: Azul; Menos de 15% Color de Led: Rojo


En la carga del dispositivo nos encontramos un puerto USB tipo c de carga rápida. (Personalmente un gran acierto ya que no tendremos que esperar un largo periodo de tiempo en tener operativo nuestro vaporizador) La luz indicadora de carga se iluminará en rojo y se apagará cuando esta, esté cargada.

Propiedades y Precauciones

Protección del atomizador: Cada vez que vapeamos más de 15 segundos, la luz indicadora empezará a parpadear dos veces y cortará la salida automáticamente.

Protección contra cortocircuitos: Si se produce un cortocircuito antes de vapear, la luz indicadora parpadeará cinco veces y la salida de potencia se cortará automáticamente, cuando se empiece a vapear y si el cortocircuito se produce en medio de una vapeada la luz indicadora parpadeará tres veces.

Protección de bajo voltaje: Cuando el voltaje del dispositivo es inferior a 3,3V, la luz indicador parpadeará veinte veces y no hay salida de potencia para vapear y nos tocará cargar el dispositivo.

Detectar la resistencia: Si la resistencia de carga de salida es superior a 3.0 ohm el indicador luminoso parpadeara lentamente para indicar que no detecta ningún atomizador, por lo contrario si detecta una resistencia inferior a 0.3ohm, el indicador luminoso parpadeará cinco veces para indicar un cortocircuito al vapear.



Espero que sea de utilidad, un saludo y ¡GRACIAS!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Pod Eleaf Tance Max

#2

Mensaje por Interceptor » 19 Jul 2019, 19:37

Buen articulo!!! bonito pod y buena foto. ok
Si puedes poner alguna foto en el post del sorteo mejor, para que lo vean los amigos de HeavenGifts y sepan que te ha llegado.
Saludos amigo!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Pod Eleaf Tance Max

#3

Mensaje por danival » 20 Jul 2019, 08:45

Claro por supuesto amigo!!

Responder

Volver a “Pods”