POD Renova Zero

Responder
vaponubarradas
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2019, 15:34
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
Género:

POD Renova Zero

#1

Mensaje por vaponubarradas » 22 Feb 2019, 20:56

Pod Renova Zero:
Para mi ahora mismo uno de los mejores pods del mercado con calada asistida que se activa al aspirar y con 3 niveles de potencia para que se ajuste a tu calada perfecta.
Aqui os dejo un video del compañero Fastvapes.

LINK:

https://youtu.be/7tl-waOuKLg
Última edición por vaponubarradas el 24 Feb 2019, 01:43, editado 1 vez en total.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/vaponubarradas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: POD Renova Zero

#2

Mensaje por Interceptor » 22 Feb 2019, 21:42

Le voy a dar un vistazo a ver...que me llaman la atención,mucha gente dice que le van de maravilla...a mi lo que no me gusta son las coils comerciales ,me gusta hacerlas a mi y no depender de tener que comprarlas
Por cierto cuando suelen durar con un uso normal en estos cacharretes?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

vaponubarradas
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2019, 15:34
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
Género:

Re: POD Renova Zero

#3

Mensaje por vaponubarradas » 22 Feb 2019, 22:39

Interceptor escribió:Le voy a dar un vistazo a ver...que me llaman la atención,mucha gente dice que le van de maravilla...a mi lo que no me gusta son las coils comerciales ,me gusta hacerlas a mi y no depender de tener que comprarlas
Por cierto cuando suelen durar con un uso normal en estos cacharretes?
Este en concreto no sabría decirte ya que lo tengo desde hace 3 o 4 dias pero el minifit por ejemplo alternando los 3 cartuchos con sabores distintos llevo 1 mes y todavia no me dan sabor a quemado ninguno de los 3 cartuchos animate y me cuentas yo estoy engachadisimo a los pods y ya no uso otra cosa ya que un líquido de 10ml me dura 1 semana y un liquido de 50ml de liquido convencional 4 o 5 dias por que no me siento saciado ni aumentando la nicotina y como yo no busco vaporadas con los pods y sales estoy super contento
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/vaponubarradas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: POD Renova Zero

#4

Mensaje por jordibuseros » 23 Feb 2019, 01:17

vaponubarradas escribió:
Interceptor escribió:Le voy a dar un vistazo a ver...que me llaman la atención,mucha gente dice que le van de maravilla...a mi lo que no me gusta son las coils comerciales ,me gusta hacerlas a mi y no depender de tener que comprarlas
Por cierto cuando suelen durar con un uso normal en estos cacharretes?
Este en concreto no sabría decirte ya que lo tengo desde hace 3 o 4 dias pero el minifit por ejemplo alternando los 3 cartuchos con sabores distintos llevo 1 mes y todavia no me dan sabor a quemado ninguno de los 3 cartuchos animate y me cuentas yo estoy engachadisimo a los pods y ya no uso otra cosa ya que un líquido de 10ml me dura 1 semana y un liquido de 50ml de liquido convencional 4 o 5 dias por que no me siento saciado ni aumentando la nicotina y como yo no busco vaporadas con los pods y sales estoy super contento
Pues mirándolo así......todo es probar y ver si te acostumbras a la calada cerrada. Si es así, pues a triunfar.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Pods”