Las cámaras de vapor de los smartphones

Aquí podemos hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología,al margen del vapeo.
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Las cámaras de vapor de los smartphones

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Feb 2019, 19:54

Pues no tenia ni idea de esta tecnología pero tampoco me extraña ,al paso que avanza la cosa y lo que se le pide actualmente a un teléfono.
Imagen

"Estas cámaras de vapor se componen de un circuito cerrado, que es metálico y en el que se encuentra dicho líquido, a una presión baja. Gracias al mismo es posible que el procesador del teléfono se vaya a mantener en todo momento en una temperatura normal. De manera que no provoque problemas de funcionamiento.

Con el paso del tiempo, se ha podido ver como los procesadores para smartphones van ganando potencia. Esto permite un mejor rendimiento, además de una mayor eficiencia. Positivo para los usuarios y la experiencia de uso. Aunque obliga a buscar sistemas que permitan a los smartphones respirar y evitar que se vayan a sobrecalentar. Esto es algo que ha ido adquiriendo mayor relevancia con la llegada de los smartphones gaming. Por tanto, estas cámaras de vapor son un sistema de refrigeración para el teléfono o el ordenador.

Es un sistema que probablemente suene a muchos usuarios. Ya que llevan tiempo presentes en el mercado de los ordenadores, especialmente en los modelos gaming. Este sistema, que evita que el smartphone se vaya a sobrecalentar al usarlo, destaca especialmente por su eficiencia en su funcionamiento. Llega para sustituir a los sistemas de tuberías de calor que llevan tantos años en el mercado. Aunque tienen muchos aspectos en común, desde los principios de su funcionamiento al empleo de los materiales.

Imagen

Si la implementación de las cámaras de vapor en Android obtienen buenos resultados en estos modelos, seguramente se vaya a ver un aumento de su presencia en otros modelos. Aunque, si su presencia provoca que las baterías tengan menos espacio, podría haber dudas en su expansión. Esto está aún por determinar."


Fuente:elandroidelibre.com
Estos usuarios agradecierón al autor Interceptor por el mensaje:
jordibuseros
Valoreción: 10%
 
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Las cámaras de vapor de los smartphones

#2

Mensaje por jordibuseros » 12 Feb 2019, 22:25

Hace ya unos años que nos dedicamos a consumir tecnología sin pararnos a reflexionar en el complejo funcionamiento de lo que tenemos entre manos. Y a veces, y sólo a veces, valdría la pena.
Estos usuarios agradecierón al autor jordibuseros por el mensaje:
Interceptor
Valoreción: 10%
 
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Tecnología”