Tom Tom sin sonido

Aquí podemos hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología,al margen del vapeo.
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Tom Tom sin sonido

#1

Mensaje por Interceptor » 06 Sep 2018, 09:26

Hola ,me han pasado un tom tom one para darle un vistazo porque se ha quedado mudo,no reproduce instrucciones,ni voces ni nada de nada ...,alguien ha tenido un cacharro de estos con el mismo problema?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#2

Mensaje por seti5 » 06 Sep 2018, 16:36

Hace años que no coche así que no TomTom, pero hay varios foros. Puedes mirar este: https://www.laradiobbs.net/tomtom-start ... nidos.html
Estos usuarios agradecierón al autor seti5 por el mensaje:
Interceptor
Valoreción: 10%
 
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#3

Mensaje por jordibuseros » 06 Sep 2018, 21:39

No he tenido nunca un GPS de ese tipo. El que lleva el coche ahora va integrado en la pantalla. Has probado a preguntarle al "paki" de debajo de casa que arregla móviles??. No es coña, lo digo en serio.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#4

Mensaje por Interceptor » 07 Sep 2018, 08:50

Ya he probado con los que dicen pero me temo que no se oye,reset y también lo he llevado a valores de fabrica y nada ,o he despiezado y lo único que me queda es cortar los cables de altavoz para poner otro de una radio ya que lo mismo es el altavoz que se a "fundido".
Gracias a los dos pero esto no tiene buena pinta...y para actualizarlo hay que hacer un master ,la leche lo difici que parece actualizar el trasto este ,y como es antiguo ya no se conecta con la pag oficial ,me he descargado dos programas de conexión de su pagina y nada
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#5

Mensaje por jordibuseros » 07 Sep 2018, 12:23

Pues no te calientes los cascos. Mira esto.......no sé hasta qué punto vale la pena darle muchas vueltas.
https://m.ebay.es/itm/7-pulgadas-HD-Nav ... noapp=true" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#6

Mensaje por Interceptor » 07 Sep 2018, 12:59

Bueno como me gusta cacharrear un familiar me lo paso porque dice que no tenia sonido y vamos ,era por ver si le podía sacar punta pero si no puedo,pues nada.
Después de ver tu enlace he encontrado el que me han pasado aun mas barato,eso si de 2ª mano

https://www.ebay.es/itm/GPS-TomTom-One- ... Swp41bEVVG" onclick="window.open(this.href);return false;
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#7

Mensaje por Interceptor » 07 Nov 2018, 18:17

Bueno pues solucionado el tema ,para todos aquellos que tengáis uno,que sepáis que con el uso y el volumen muy fuerte ,puede fallar el hilo que entra a la membrana de altavoz ,por la parte inferior,es decir las conexiones se ven bien y si no miras debajo no te das cuenta del fallo.
Estos usuarios agradecierón al autor Interceptor por el mensaje:
romesco
Valoreción: 10%
 
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Tom Tom sin sonido

#8

Mensaje por jordibuseros » 07 Nov 2018, 18:59

Ooooooooooleeeeeee!!!!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Tecnología”