Agradecimiento a nuestro servicio técnico

Aquí podemos hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología,al margen del vapeo.
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Agradecimiento a nuestro servicio técnico

#1

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2018, 12:46

Bueno,como ya podéis imaginar ,y si no os lo digo yo,la recuperación de un foro y su montaje requiere de unos conocimientos técnicos que no todo el mundo tenemos,por otra parte es normal,no todos podemos saber de todas las cosas...
En mi caso el día a día lo puedo llevar mas o menos,pero como "es de bien nacidos ser agradecidos",decía el refrán,quiero hacer una mención especial a quien ha estado detrás de todo esto aportando sus conocimientos y no solo eso,si no su implicación cuando han surgido problemas diferentes al montaje principal del foro,como ayer mismo que tras borrar una extensión,y no hacerlo como dice el protocolo ,la lié bien... #-o,se vino abajo otra vez el foro...ya os podéis imaginar el ataque de "cuasi" pánico que me entró ~x( ,pues bien le pedí ayuda ,mas bien socorro,y desinteresadamente volvió a prestarse y en menos de media hora después de el primer mensaje ya estaba el problema solucionado. ;)todo_ok
Por lo tanto para gente que no llegamos a esos niveles técnicos ,poder contar con paginas de soporte que se portan tan bien ,es lo que nos salva de muchos aprietos.

Dicho esto solo mencionar que se trata de Iván el admin site de www.canidev.com

No se trata solo de publicitar su pagina ,que también,si no de mi modesta aportación y reconocimiento por todo el trabajo que ha realizado y de su ayuda en momentos de apuros.

Desde luego que por mi parte totalmente recomendable,si en algún momento necesitáis de este tipo de servicios o de desarrollar aplicaciones no dudeis y darle un vistazo y escribirle con lo que os haga falta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Interceptor por el mensaje:
seti5
Valoreción: 10%
 
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Agradecimiento a nuestro servicio técnico

#2

Mensaje por Interceptor » 10 May 2019, 14:11

Volvemos a dar las gracias por el tremendo trabajo que hacen desde este servicio ,para ayudarnos a seguir adelante.
Muchas gracias Iván por todo tu labor y por aguantar todos los quebraderos de cabeza que te doy ,que son muchos!!! ;)verguenza

Gracias de nuevo ;)todo_ok
Estos usuarios agradecierón al autor Interceptor por el mensaje (total 2):
Tikotikobcnseti5
Valoreción: 20%
 
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Agradecimiento a nuestro servicio técnico

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 10 May 2019, 21:40

El Agradecimiento es mutuo a ivan , por ayudar a que el foro este a punto y la gran labor que hace por y para todos nosotros , que es mucha . :ymapplause: :ymapplause:
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Tecnología”