En fin estamos rodeados de espías por todos lados,pc,smart TV,smartphone,pulseras ,relojes...y ahora mas de lo mismo.
No digo que sea menos seguro ni mas, que nos "espíe" google ,al que le hemos tenido que dar permiso al usar sus aplicaciones,digo que no le he dado permiso ni implícito ni explicito al INE ni a cualquier otro órganos del estado ,por lo menos yo,para que aunque sea anónimo,de momento,y eso dicen ellos, sepan si voy o vengo y por donde nos movemos, y para un fin tan "peregrino" como la mejora de las infraestructuras de transporte.
Yo no me creo que con unas 225 cámaras de seguridad en carreteras que ademas de multar a quien se o merece ,también controla el trafico,con unos 1400 radares fijos,con 12 helicópteros pegasus y un largo etc(ademas de patrullas motorizadas )...necesiten posicionar a los usuarios de teléfonos,para saber si la carretera tiene o no trafico rodado,a mi se me hace una pelota en la garganta masticar esto
La cuestión en este tema y bajo mi punto de vista ,es que ellos no avisaron públicamente de que iba a solicitar datos a las operadoras, que es lo que critican la mayoría de expertos es esto temas ,es decir ,la falta de transparencia en un órgano del estado ,pero que? nos vamos a sorprender a estas alturas? no ,al menos yo no.
Esto va mas allá de esta mera cuestión del INE y de sus maniobras,esto va camino que al final pagaremos para nos vigilen,para que los "malos" también puedan estar vigilados y nosotros dormir mas tranquilos sabiendo que papa estado,nos cuida con un ojo abierto cuidándome por si a medianoche salgo de parranda y me atracan unos malvados, pero entonces seguro que la cámara estaba rota,apagada o nadie vio nada...
Pero bueno no pasa nada, me gusta poder hablar de todo y cambiar opiniones con vosotros
PD alguien puede pensar ...si eres gente de bien no tienes nada que esconder...no,no tengo nada que esconder ,pero me gusta mostrar solo aquello que quiero.