¬ŅEl INE nos va a espiar?

Aquí podemos hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología,al margen del vapeo.
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1036 veces
Género:

¬ŅEl INE nos va a espiar?

Mensaje por Interceptor » 30 Oct 2019, 09:58

Pues eso parece alegando motivos de valoraci√≥n de desplazamientos durante 8 d√≠as va a poder acceder a los datos,eso si ,seg√ļn dicen ,an√≥nimos de donde estamos, para mejorar la red de trasportes p√ļblicos ...Y para eso hace falta acceder a nuestra posici√≥n mediante el telf movil ? ?¬Ņ

Cada vez el gran hermano esta mas presente y al final pagaremos para que nos viglien ,eso si,por motivos de seguridad...estamos listos y listos estamos oo!

NOTICIA AQU√ć
Estos usuarios agradecierón al autor Interceptor por el mensaje (total 2):
jordibuserosromesco
Valoreci√≥n: 20%

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jordibuseros
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 220 veces
Género:

Re: ¬ŅEl INE nos va a espiar?

Mensaje por jordibuseros » 02 Nov 2019, 15:25

Pues si. A mí también me pareció curioso. Creo que voy a volver a los "yayofonos" con tarjeta prepago y así nadie podrá meter las narices en mi vida.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 02 Nov 2019, 18:38

Solo que tendr√°s que pagar a un testaferro para que figuren sus datos en la tarjeta prepago :D ,o...pasar a rebuscar por las profundidades t:)

Al final el control será casi total sobre nosotros...no olvidemos que somos hormigas para el sistema ,y este no quiere revoltosos a bordo,a mas informacion ,mas control ,a mas control ,mas poder,a mas poder,mayor capacidad de dominación y así...así planchaba que yo la vi :ymdevil:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

fistban
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por fistban » 03 Nov 2019, 23:20

Nada nuevo...ya lo hace Google desde hace tiempo...m√°s seguridad me da el INE...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 04 Nov 2019, 17:22

En fin estamos rodeados de espías por todos lados,pc,smart TV,smartphone,pulseras ,relojes...y ahora mas de lo mismo.

No digo que sea menos seguro ni mas, que nos "esp√≠e" google ,al que le hemos tenido que dar permiso al usar sus aplicaciones,digo que no le he dado permiso ni impl√≠cito ni explicito al INE ni a cualquier otro √≥rganos del estado ,por lo menos yo,para que aunque sea an√≥nimo,de momento,y eso dicen ellos, sepan si voy o vengo y por donde nos movemos, y para un fin tan "peregrino" como la mejora de las infraestructuras de transporte. ?¬Ņ

Yo no me creo que con unas 225 cámaras de seguridad en carreteras que ademas de multar a quien se o merece ,también controla el trafico,con unos 1400 radares fijos,con 12 helicópteros pegasus y un largo etc(ademas de patrullas motorizadas )...necesiten posicionar a los usuarios de teléfonos,para saber si la carretera tiene o no trafico rodado,a mi se me hace una pelota en la garganta masticar esto 8-x

La cuesti√≥n en este tema y bajo mi punto de vista ,es que ellos no avisaron p√ļblicamente de que iba a solicitar datos a las operadoras, que es lo que critican la mayor√≠a de expertos es esto temas ,es decir ,la falta de transparencia en un √≥rgano del estado ,pero que? nos vamos a sorprender a estas alturas? no ,al menos yo no. [-x

Esto va mas allá de esta mera cuestión del INE y de sus maniobras,esto va camino que al final pagaremos para nos vigilen,para que los "malos" también puedan estar vigilados y nosotros dormir mas tranquilos sabiendo que papa estado,nos cuida con un ojo abierto cuidándome por si a medianoche salgo de parranda y me atracan unos malvados, pero entonces seguro que la cámara estaba rota,apagada o nadie vio nada... ~x(

Pero bueno no pasa nada, me gusta poder hablar de todo y cambiar opiniones con vosotros :D

PD alguien puede pensar ...si eres gente de bien no tienes nada que esconder...no,no tengo nada que esconder ,pero me gusta mostrar solo aquello que quiero. B-)

romesco
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por romesco » 05 Nov 2019, 13:32

Parece que estan entreabriendo la puerta para algo mas? cualquier dia acabaremos con un crotal en la oreja
Salut i vapor!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 06 Nov 2019, 10:39

La puerta creo que ya le pusieron aceite para que no la oyéramos chirriar...y lo mismo ya está abierta y no nos dimos cuenta... oo!
En cuanto al crotal...mas sutil...esperate al implante de michochip ;)risa

Responder

Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ