Bueeeeeeenoooooo.......pues otro más que llega para quedarse y además en primera línea.
Estamos delante de un bizcocho con crema y un puntito cítrico que parece que tira más a naranja que a limón. Si no naranja pués pomelo o algo similar, pero de fondo, en primera línea el bizcocho y una suave crema.
3%-3.5% más que suficiente y yo soy de cargarlos.
Otro que el bote venía más lleno de lo que marca. Entre los 2 botes salieron casi los 24ml.
En otros aromas daría igual, pero tenemos que tener en cuenta que con cada 3ml hacemos 100ml de líquido.
En definitiva...... excelente el aroma y el rendimiento.
Metaphor
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Metaphor
Ya poniendo los dientes largos?!
Veo una descripcion que cuadra con lo que dices...Aroma con sabor a pastel relleno de crema crujiente, vainilla y toques cítricos.
Yo soy pobre y solo compro SA
,(bueno si y algun tribeca)

Veo una descripcion que cuadra con lo que dices...Aroma con sabor a pastel relleno de crema crujiente, vainilla y toques cítricos.
Yo soy pobre y solo compro SA

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Género:
Pués este es de los anti crisis porque con algo menos de 8€ en aroma casi casi hacemos 800ml de líquido rico rico.Interceptor escribió:Ya poniendo los dientes largos?!![]()
Yo soy pobre y solo compro SA,(bueno si y algun tribeca)
Me he tenido que comprar botellas de vidrio de un litro para poder macerar los liquidines

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- jordibuseros
- Usuario
- Género:
Creo que no te defraudarán. Yo estos de los que estoy hablando (metaphor, custard, WoW y cocoon) los tengo todos en rotación y son los que vapeo a diario.romesco escribió:A toda esta gama de flavourtart le tengo echado el ojo.
Te recomiendo que no los pases del 3% y que les des un mes mínimo de maceración.
El WoW lo hice al 3.5% y la verdad ahora después de mes y medio está bastante bastante fuerte. El próximo lo bajaré seguro.
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- romesco
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 53 veces
De FA tengo el soho, perique black, withe winter, water melon, cam blend y alguno u otro mas. Ya estoy acabando el estock y realmente me gustan pero ya tengo ganas de "dejar" los tabaquiles que me empiezan a cansar y tambien los aromas "simples". Veo que FA tiene una buena gama de aromas mas complejos y muy variados.
Gracias por la informacion.
Es curioso que donde mas caros los venden es en la web propia
saludos
Gracias por la informacion.
Es curioso que donde mas caros los venden es en la web propia
saludos
Salut i vapor!!